Abdominoplastia

abdominoplastia

El abdomen suele sufrir alteraciones estéticas de contorno, flacidez, estrías, cicatrices, distensión o incluso a veces abdomen colgante, derivando en un problema estético reparador y en ocasiones ambas, esto suele ser consecuencia de embarazo, obesidad, cesáreas u otros factores de mayor o menor importancia que van a restar armonía al contorno corporal.

Cuando el abdomen tiene exceso de piel y grasa y tenemos la pared abdominal flácida, realizamos lo que se llama una Dermolipectomía o Abdominoplastía que consiste en reparar los músculos, fortaleciéndolos, quitando el exceso de piel y grasa y consiguiendo resultados espectaculares. En algunos casos además de reparar músculos y quitar exceso de piel y grasa, necesitamos combinar este procedimiento con una lipoplastía mecanizada asistida de contorno consiguiendo armonizar las formas.

Está indicada tanto en hombres como en mujeres . Según las características del paciente se efectuará una abdominoplastia normal o una mini abdominoplastia. Su cirujano le informará sobre la longitud final de la cicatriz, que vendrá determinada por las características del abdomen.

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMER CONSULTA GRATIS