Aumento de mamas

mamas

El aumento de mamas es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y forma de la mama mediante cirugía estética.
En la primera consulta, el cirujano realizará un estudio de las mamas, tamaño, forma, firmeza de la piel y estado general de la salud. Después informará a la paciente de las distintas técnicas quirúrgicas y contestará a todas las preguntas que puedan surgir, creando un ambiente de confianza que ayudará al buen resultado de la intervención.La cirugía de mamas se realiza en una clínica u hospital controlada en todo momento por un anestesiólogo, por lo que es preciso el ingreso, dándose el alta al día. Tras la cirugía se podrá hacer vida normal en pocos días, siguiendo siempre al pie de la letra las instrucciones del cirujano.
Posteriormente a la operación de aumento de pecho, es conveniente practicar masajes cuando indique el cirujano, que se irán intensificando progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad. Estos masajes tienen la finalidad de distendir la cápsula que se forma alrededor de la prótesis y evitar su contractura.
También se aconseja la mamoplastia a pacientes que quieren igualar las dos mamas por tener una más grande que la otra, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad. Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cado caso.
El aumento de senos es una técnica segura siempre y cuando la realice un cirujano plástico cualificado. Esta información es de carácter general, en todos los casos aconsejamos una información personalizada en nuestro centro.

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMERA CONSULTA GRATIS