El Lunes por la mañana es el momento más crítico de la semana de trabajo , ya que preparan el terreno para el día y la semana siguiente.

Debido a que usted ha caminado lejos por un par de días , esta mañana de regreso a la obra, es lo más memorable para el resto de la semana“, dice Lynn TaylorInfluyen en su forma de pensar de una manera positiva o negativa , en función de las acciones que decida tomar. ”

La mayoría de las personas de éxito son muy conscientes de la mañana del lunes, donde la típica dinámica de trabajo son los eventos no anticipados , el desbordamiento de las comunicaciones, y el caos general. “Pero después de la intemperie, se dan cuenta que tienen que hacerse con el control y mantenerse positivo“, explica Taylor. “Ellos toman medidas adicionales para compensar este tiempo ocupado de la semana, y aplican sus mejores habilidades de gestión para asegurar que el día se desarrolla en las mejores condiciones. ”

breakfast-fruit-granola-1940x900_35093

 

 

Aquí hay 15 cosas que las personas exitosas hacen lunes por la mañana:

Se levantan temprano y hacer ejercicio.

Esto mantiene su circulación fluyendo y ayuda a mantenerse alerta, le pone en una ventaja para una semana productiva por delante . “Tendrás tu subidón de endorfinas, lo que ayudará a tu estado de ánimo, también“, explica Taylor.

Ellos comen un desayuno saludable.

El lunes por la mañana, usted tiene que tener todo bajo control. Comer el desayuno es una de esas cosas . “Usted no quiere estar mirando al reloj, a la espera de la hora del almuerzo como en el estómago gruñe a reuniones de la mañana“.

Llegan temprano.

No sucumbir al botón de repetición de alarma. Además , acostarse más temprano el domingo por la noche ayudará a que la mañana del lunes no sea tan tremenda. Usted tendrá la oportunidad de poder respirar antes de la avalancha de personas y trabajo. “Al ser un madrugador le dará un margen de maniobra para lo inesperado en el trabajo, por no hablar de todos los asuntos personales importantes que puedan surgir.

Limpian su escritorio y el escritorio del ordenador.

Lo ideal sería hacerlo antes de salir el viernes“, dice Taylor. “Pero si no lo hizo, esto puede agregar a las tensiones del Lunes un mar de desorganización.” Organizar y priorizar sus archivos. Dejar de lado el papeleo sin importancia, y mantener los archivos críticos de fácil acceso. Quiere estar preparado cuando usted, su jefe, o colegas necesita algo en el último minuto.

Ellos sacar tiempo para proyectos inesperados y tareas.

Las personas de éxito esperan lo inesperado del lunes, dice. “Su jefe, los miembros del equipo, o el personal pueden haber recordado algunos cabos sueltos durante el fin de semana“, dice ella , “Que es aconsejable construir en un tiempo de inactividad adicional el lunes por la mañana.”

Saludan a su equipo y jefe.

Esto es importante para mantener la moral alta, pero el Lunes es especialmente valioso, ya que su equipo o compañeros necesitan un impulso especial. “Idealmente, usted pasará un par de minutos con sus colegas el lunes por la mañana“, explica Taylor. “Refuerza un sentido de propósito y de comunidad para todos, incluyéndolo a usted. ”

Se ponen al día su lista de metas y tareas pendientes.

Actualizar las prioridades y tareas“, Taylor sugiere . A continuación, establezca las metas para la semana. “Los profesionales consumados tienen varios objetivos en mente para el día y la semana” dice ella. “Ellos saben que si no se logran todos los objetivos, pueden sentirse orgullosos de llevar a cabo la mayoría de ellos, y no la semana próxima para lograr objetivos adicionales.

Visualizan los éxitos de la semana .

Previendo los resultados positivos de varios proyectos a la mano, usted puede trabajar hacia atrás y determinar las medidas necesarias para obtener los resultados deseados. “Pueden ayudar a detectar mensajes de correo electrónico para solicitudes urgentes. Puede hundirse en el olvido del correo electrónico si usted no escanea el buzón” dice Taylor. “Correos electrónicos de estrellas que son prioritarios , y piensan en la calidad , no en la cantidad“, dice ella.

Abordan los retos difíciles primero .

Los proyectos menos deseables pero críticos son fáciles de poner fuera, pero su energía es más fuerte en la mañana, así que es el momento ideal para hacer frente a las tareas más difíciles.

Ellos hacen un esfuerzo extra para sonreír.

Podría ser la última cosa en su mente, pero para una mejor liberación de presión por la mañana, le ayudará“, dice ella . Usted bien puede destacarse en la multitud, y su sonrisa probablemente será contagiosa , lo que ayudará a que usted y los miembros del equipo se relajen.

Añaden un ” manto de la humanidad ” a sus correos electrónicos.

Es tentador poder enviar todos los correos electrónicos en la forma más eficiente un lunes por la mañana. Pero antes de llegar a enviar, leerlos para asegurarse de que son amables y claros. “Póngase en el lugar del destinatario“, dice Taylor. “Es relativamente fácil parecer brusco cuando estás en un apuro, junto con la naturaleza impersonal de los correos electrónicos y textos y usted quiere mitigar los falsos comienzos y malas interpretaciones.” Una forma de hacer esto: Inicie el email diciendo ” Hola” y “Espero que hayan tenido un buen fin de semana.”

Son capaces de decir que no.

“El lunes por la mañana , habrá muchas distracciones -la gente, los correos electrónicos, las llamadas , reuniones- que ofrecen a reunirse en la sala de descanso un momento, y así sucesivamente durante toda la mañana”, explica Taylor . “Las personas de éxito, diplomática y cortésmente pueden decir no a los colegas ofreciéndoles participar en un momento posterior” Si tu jefe te necesita, esto es claramente una excepción. Sin embargo , si usted tiene llamadas cruciales para hacer o para asistir a reuniones  pedir a vuestro jefe un time out “Es muy estresante complacer a la gente, sobre todo en las mañanas de lunes” dice ella. “Por lo general, nadie termina estando satisfecho, ya que no ha podido hacer su mejor trabajo con las prioridades en conflicto”

Se quedan enfocados.

La gente exitosa no se distraen con eventos difíciles que ocurrieron durante el fin de semana u otros pensamientos . “Compartimentar y ponerlos en una caja aparte al comenzar su semana “,dice ella .

Ellos recuerdan que existe el martes.

En todo el caos, es fácil creer que el mundo se va a la cueva si no se resuelven todos los problemas la mañana del lunes” dice ella. “Pero cuando el polvo se asienta al final del día, usted puede darse cuenta de que ciertas tareas podrían haber esperado” A veces, se puede obtener más información a través del tiempo pasado que mejora el proceso de toma de decisiones. O usted puede encontrar que ciertos problemas que está ponderando se resolverán.

El Lunes por la mañana puede desafiar incluso a los más líderes. Pero si se efectúa la compensación para toda la distracción y la intensidad prevista por recordar a concentrarse , planear y mantener la calma, y sobre todo para no revivir el Lunes de nuevo el martes”, concluye Taylor .