Carillas

odontologia

Las carillas estéticas de porcelana son procedimientos de estética dental que consisten sustituir la superficie externa del diente por una capa de porcelana para mejorar su estética dental y lograr una sonrisa perfecta. La odontología adhesivaha brindado grandes oportunidades para lograr restauraciones cada vez más estéticas y crear sonrisas más bonitas.Una carilla de porcelana es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante una determinado tipo de cemento de resina (naturalmente no visible externamente). La colocación de carillas de porcelana es una técnica reconstructiva muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos.Las carillas estéticas de porcelana permiten cambiar la forma, el color, la anchura y la altura de los dientes de los pacientes mejorando su estética dental; mimetiza el color, la textura, el brillo, la transparencia y la apariencia saludable y natural de los dientes.Las carillas estéticas de porcelana son duraderas, resistentes, biocompatibles, no retienen placa bacteriana ni se tiñen y mantienen el color y el brillo con el tiempo.

Las carillas estéticas de porcelana corrigen:

Alteraciones del color de los dientes debido a restauraciones antiguas, caries, café, tabaco, té…
Decoloraciones blancas por déficit de calcificación, endodoncia, tetraciclinas, fluorosis, hipocalcificaciones.
Alteraciones en la forma de los dientes como por ejemplo debido a: hipoplasias, conoides (dientes muy pequeños con forma afilada), dientes centrales muy cortos.
Agenesia de dientes (no se han formado, o ausencia de dientes en boca) incisivos laterales y diastemas (hueco entre los dientes).
Alteraciones en la posición de los dientes en la arcada como rotaciones, dientes inclinados hacia la lengua, dientes que ocupan el lugar de otros que no les corresponde y algunos casos de maloclusiones dentarias.
Para corregir envejecimiento y desgaste fisiológico como técnica de rejuvenecimiento dental.

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMERA CONSULTA GRATIS