Tras 25 años del rodaje de “Cuando Harry conoció a Sally” (1989) dirigida por Rob Reiner ganador del Premio Chaplin de este año en el Centro Lincoln, fue la excusa perfecta para reunir luego de muchos años a Meg Ryan y Billy Crystal.

No podemos dejar pasar el hecho que nos arrojan las imágenes, el paso del tiempo es  visible y real,  tanto seas artista de Hollywood  o persona de a pie.

when-harry-met-sally-

Atrás quedaron  aquellos años en donde su carita de angel y su pelo dorado  la convirtieron en otro tipo de la ‘protagonista de la peli’. No se ubicaba en la estética reinante de los maduros 80´, se diferenciaba de su generación de mujeres bellas, voluptuosas, con curvas de infarto, ella representaba a las mujeres diferentes, con un encanto muy personal, vistiendo ropas anchas rozando lo masculino, sin muchas pretensiones de querer ser observada, super natural, original, fresca y muy divertida.

En los 90´Meg comenzó con los retoques estéticos y empezó de muy buena manera, pequeños procedimientos que mejoraban su estética y pasaban desapercibidos.

Hoy ya no podemos decir lo mismo, cejas, pómulos, labios, botox, colágeno. Definitivamente, el exceso de algunos procedimientos, son muy visibles y se echa de menos aquella espontaneidad de su rostro.

Por su lado Billy Crystal, es otra de las estrellas que también ha optado por las cirugías plásticas para mantenerse “joven” y no dejar que los años se noten. La tirantez de su piel puede deberse a estiramientos cutáneos lo cual lo ha llevado a tener unos ojos y una mirada absolutamente diferente de la que estábamos acostumbrados años atrás.

Como vemos, los malos asesoramientos y el exceso o mala realización de algunos procedimientos, hacen estragos, y no importa cuanto dinero tengas o cuan famoso seas.

Siempre debes ponerte en manos de médicos cirujanos con experiencia contrastada y real. En Clínica Tarrazo contamos con un equipo medico de excelencia, con mas de 20 años de experiencia en el campo y con absoluta satisfacción de sus pacientes.

Si tienes dudas, estamos para escucharlas y aconsejarte sobre cual procedimiento es el indicado para ti. Clínica Tarrazo, damos estética, damos salud.