Lifting y Mini-Lifting

lifting

El lifting es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y proporciona un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Que duda cabe, que nuestros maestros, pioneros en operar las caras con fines estéticos, desarrollaban cirugías que hoy día son rechazadas por la mayoría de los pacientes, por ser muy agresivos y dejar resultados muy notorios y exagerados. En este sentido, se han desarrollado técnicas más sutiles con las que podemos reducir al mínimo las cicatrices y a través de diminutas incisiones poder recolocar los músculos envejecidos, reponer la grasa con grasa de la propia paciente y así obtener un rejuvenecimiento agradable y natural con mínimas cicatrices.

MACS Lift son las siglas que definen en ingles Minimal Access Craneal Suspension Lifting, esto se traduce como el lifting de CARA y CUELLO que con menos cicatriz nos permite obtener un resultado natural a largo plazo ya que aunque la cicatriz sea mínima, la recolocación de los músculos caídos en su posición natural se mantiene mas allá de los Diez años de manera satisfactoria sin la necesidad de exagerar los resultados para que se mantengan en el tiempo.

Esta moderna técnica descrita por el joven cirujano Belga Patrick Tonnard ya forma parte de la práctica habitual en la CIRUGIA CERVICOFACIAL de los más expertos Cirujanos Plásticos del mundo.

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMER CONSULTA GRATIS