Reducción de Pecho

linfodrenajes

Endermologie LPG revoluciona el cuidado anticelulitis. La celulitis es una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua en la dermis y la hipodermis.Conforme los adipocitos se engrosan, su envoltura se deforma y estira los anclajes cutáneos, produciendo la “piel de naranja”. Esto se agrava cuando la circulación sanguínea y linfática se estanca, la evacuación de los desechos metabólicos, congestionando el tejido conjuntivo y produciendo la perdida de elasticidad.

El tratamiento con LPG es no invasivo e indoloro. La alta tecnología junto con la experiencia de nuestro personal encargado de realizar el tratamiento, hace que este sea un tratamiento óptimo para la celulitis. LPG permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación.

Aunque el número de sesiones va a depender de la necesidad de cada paciente. Normalmente el tratamiento consta de 15 sesiones y duran alrededor de unos 35 minutos. Es un procedimiento indoloro, que además ofrece bienestar y relajación.

PRIMER CONSULTA GRATIS