¿Sabías que la celulitis afecta a mujeres de todas las formas y tamaños?

¿Sabías que es lo que mas criticamos al momento de ponernos el bañador?

La celulitis es un trastorno estético debido a la acumulación de grasa en los estratos subcutáneos, a la retención de líquidos y a una mala circulación de la sangre. Estos trastornos confieren a la piel el antiestético aspecto conocido como“piel de naranja”. Cuando existe atrofia muscular que es una condición producida cuando la capa de músculo se vuelve débil e indefinido , y se separa de la piel , haciendo que los depósitos grasos se hagan visibles y poco atractivos.

Aquí están las claves que necesitas saber sobre la celulitis :

celulitis

No puedes deshacerse de la celulitis con cremas.

Deja de usarlas! Hay docenas de cremas de reducción de la celulitis en el mercado, pero no funcionan . De hecho, pueden realmente estar haciendo su celulitis peor. Incluso las cremas más caras sólo tendrán un efecto en su bolsillo. Los hoyuelos de la celulitis son el resultado superficial de un problema debajo de la superficie de su piel , por lo tanto, las cremas no lo solucionarán

La celulitis no es genética.

Puedes deshacerse de ella. No importa lo que te hayan dicho , la celulitis no es un problema que has heredado y no tienes que soportarla para siempre. 

Puedes deshacerse de la celulitis.

No importa la edad que tengas: La celulitis es un problema relacionado con los músculos, por lo tanto, no importa cuando usted lo note o a qué edad.

La celulitis NO tiene que ver con la pérdida de peso.

Incluso la más flaca de las niñas pueden sufrir de celulitis.

Tras años de experiencia hemos podido comprobar que  los mejores resultados obtenidos para el tratamiento de las celulitis son mediante La Cavitación.

La Cavitación es un impulso ultrasónico de baja frecuencia que disuelve las células adiposas y se obtienen resultados óptimos en la reducción y eliminación de adiposidad localizada y celulitis. Por lo tanto, gracias a la cavitación, se pueden obtener resultados sorprendentes como la reducción o la eliminación total de celulitis y adiposidad en puntos específicos.

Consultanos, te asesoraremos. Clinica Tarrazo, mas de 20 años dando salud y estética.