TURISMO ESTÉTICO: ECONOMIA, DESCANSO Y BELLEZA

TURISMO ESTETICO

¿Quién puede resistirse a unas merecidísimas vacaciones y la cirugía estética que siempre soñó?

¡Con el Dr. Tarrazo, ahora puedes!

El turismo estético, es aquel en el que nos desplazamos a un país diferente al de nuestra residencia habitual, con el fin de hacernos mejoras estéticas mediante procedimientos medico-estéticos quirúrgicos o no quirúrgicos. En nuestro país, el turismo estético esta cada vez mas de moda y no es casualidad, son muchos los que cada día viajan a Latinoamérica a realizarse operaciones de cirugía estética motivados por los precios, la calidad del profesional, la tecnología punta y la emoción de la aventura turística. Sin embargo, una vez en España, están solos ante el post operatorio y las posibles complicaciones y, finalmente, terminan gastando más dinero en clínicas de cirugía estética, acudiendo a otro cirujano estético que les atienda.

Con el Dr. Tarrazo, cuentas  con más de 20 años de experiencia en cirugía estética en España y República Dominicana. Contacta con nosotros para recibir los asombrosos paquetes de CIRUGIA ESTÉTICA + VACACIONES EN EL CARIBE! en las mejores manos y con los mejores precios!

No desaproveche esta oportunidad de tomarse esas merecidas vacaciones de turismo estético en las playas del Mar Caribe y operarse al mejor precio en la clínica de cirugía estética del Dr. Tarrazo, que le garantiza atención personalizada, en ambos países.