Bienvenidos a Clínica Tarrazo

Podrás encontrar un amplio abanico de servicios de cirugía estética y reparadora, medicina estética y odontología como aumento de mamas, diversos tratamientos anti envejecimiento, depilación láser, la mesoterapia, botox, odontología estética y diferentes tratamientos clínicos para que consigas mejorar tu salud.

Te atendemos personalmente para estudiar tus necesidades y para ofrecerte los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestra profesionalidad y experiencia está avalada por la satisfacción den nuestros clientes.

Nuestra consulta está en Alcobendas, ubicado en la zona norte de Madrid, dando servicio a pacientes que vienen de toda España gracias a que nuestros 20 años de experiencia y buen hacer nos avalan.

Contamos también con consulta en Santo Domingo, capital de la república dominicana, donde el doctor Tarrazo siempre ha querido ejercer debido a sus raíces y amor por su tierra y familiares. Compaginando su labor en los dos países y compartiendo su dilatada experiencia como cirujano.

Esta rama de la medicina, que como bien es sabido, se ha constituido en uno de los muchos caminos hacia la belleza, y tiene como objetivo mejorar nuestro aspecto y calidad de vida, ya que la imagen ejerce una influencia muy importante en nuestro desarrollo personal, pues creer que tenemos algún defecto nos hace sentir inseguros y afecta nuestra capacidad de relacionarnos.

A diferencia de otras especialidades médicas, la cirugía estética no está dirigida al enfermo, sino a individuos sanos que se someten a ella por su propia voluntad, buscando embellecer las formas del cuerpo o del rostro, o cuando una característica física condiciona en mayor o menor grado nuestra existencia.

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Manuel Tarrazo
Manuel TarrazoCirujano
La cirugía estética es la parte quirúrgica de la psiquiatría

Cursó sus estudios primarios en el colegio Cristo Rey, mientras que los grados de la secundaria los realizó en el colegio San Pedro Apóstol. Al terminar el bachillerato, tuvo la suerte de poder ingresar a la facultad de Medicina de la Universidad Central del Este, UCE, ubicada en su ciudad natal, por lo cual no tuvo que mudarse de la casa de sus padres. Al concluir, el doctor Tarrazo hizo su internado en el Hospital Moscoso Puello y después pasó al Hospital Materno Infantil de Los Minas, y posteriormente en el Centro Médico UCE, donde realizó la pasantía.

Después de completada su formación en el país, viajó a España a realizar una especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en la Cruz Roja de Madrid. Después de cinco años, en el 1991, terminó su especialidad con tan sólo 28 años de edad. A partir de entonces, Manuel Tarrazo instaló su consultorio privado en Madrid, y desde entonces comenzó a adquirir prestigio en lo que sería una brillante carrera.

Poco a poco, se abrió camino y se hizo un hueco en aquella exigente sociedad europea, al punto de conseguir ser Jefe de Cirugía Plástica durante 15 años en el Hospital de la venerable Orden III de San Francisco de Asís, donde murió el genio Don Miguel de Cervantes y Saavedra. En la actualidad realiza sus intervenciones en la Clínica La luz, sita en el distrito de Moncloa, una distinguida zona de Madrid.

Su formación continuada la ha recibido en el Instituto de Cirugía Reconstructiva Profesor Guerrero Santos, en Jalisco, México, centro al que asiste desde hace más de diez años de manera consecutiva, además de otros cursos en países tanto latinoamericanos como Europeos.

Según el Doctor Tarrazo, la cirugía más solicitada es la de la cara, seguida de la de las mamas y el abdomen. Otro procedimiento muy demandado es la liposucción, que actualmente, podemos realizarla de forma exquisita y sencilla con tecnologías como el laser, los ultrasonidos, o la vibrosucción. Para él, el rey de la medicina estética es la toxina botulínica o “botox”, que se utiliza para la eliminación de las líneas de expresión y la aplicación de distintos rellenos faciales como el “radiesse” o el ácido hialurónico, que nos permiten desde rellenar arrugas hasta hacer bioplastías y aplicación de vitaminas, hidratantes, regeneradoras y anti-envejecimiento. Estos procedimientos complementarios a la cirugía han mejorado y revolucionado el mundo de la estética en los últimos veinte años.

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMER CONSULTA GRATIS