A medida que envejecemos , muchos de nosotros va a comenzar a ver algunos cambios en torno a la zona de los ojos . A veces es la posición de la frente o las bolsas debajo de los ojos , por lo general hay algo que tiende a hacernos ver mas cansados. Existe una nueva forma en que se realiza la cirugía estética de párpados (también llamada cirugía de párpados o blefaroplastia ) que mejora nuestra apariencia sin cambiar la forma general del ojo.

En la década de los 90 los médicos desmantelaban el ojo durante la cirugía y volvían a recrearlo , lo cual hacía que los ojos del paciente se vieran muy diferente a los de antes. Lo mejor actualmente es tomar menos desde el ojo durante la cirugía para que pueda mantener su aspecto original .

El nuevo cambio de la cirugía es la adición de un poco de grasa de otras partes del cuerpo en el párpado superior para dar al paciente un aspecto juvenil más completo. Para el párpado inferior , deshacernos de las sombras, que hacen que nuestros ojos se vean más viejos y cansados. Lo que se trata de hacer es suavizar esa zona.  A través de este procedimiento no se verá como una persona diferente, sino como la misma persona más joven.

La mayoría de la gente comienza a tener problemas con la zona de los ojos , en sus años 40. Hay un montón de opciones para analizar al hablar con un cirujano plástico certificado . Usted puede ir para procedimientos no invasivos con un poco de rejuvenecimiento de la piel, o puede somoterse a una la cirugía que lo librará del abultamiento debajo de los párpados y la piel sobrante suelta.

El tiempo quirúrgico para la operación es sólo una o dos horas de duración. La recuperación es bastante corta y, normalmente, no se trata sólo de unos días de moretones. Las puntadas son mínimas. Es una recuperación rápida y en tres a cinco días ya puede estar en público. Es posible que usted pueda tener algunos pequeños moretones o manchas en el párpado inferior, pero por lo general no más que eso . La cirugía de párpados puede quitarle años a su apariencia mediante la reducción de las bolsas , ojeras , suaviza las arrugas , y  le da un aspecto más joven y fresco.

20-dto-blefaroplastia

 

 

Consultanos!