También conocida como blefaroplastia, la cirugía de párpados mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos. Le da un aspecto rejuvenecido a la mirada, haciendo que se vea más descansado y alerta.

La evolución de las técnicas quirúrgicas en los últimos años ha sido fruto del mejor conocimiento de los procesos de envejecimiento facial. El cambio más importante ha sido la adopción de técnicas menos invasivas y más conservadoras, buscado una mayor preservación de mayor cantidad de tejido en el párpado.

+La cirugía de párpados superior puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores.
+La piel floja o caída que crea pliegues o perturbe el contorno natural del párpado superior, a veces perjudica la visión, también se puede tratar con cirugía de párpados.
+Blefaroplastia del párpado inferior puede remover el exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior.
+Las bolsas bajo los ojos pueden ser corregidos mediante la blefaroplastia.
+La cirugía del párpado inferior puede corregir la caída de los párpados inferiores, mostrando blanco debajo del iris (la parte coloreada del ojo). Estos procedimientos se realizan con anestesia local y en régimen ambulatorio.

Algunos ejemplo de este tipo de intervenciones en donde podemos observar un cambio significante en el aspecto de la mirada.

Blefarospatia-ej

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas devolver la belleza a tu mirada, puedes aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos un 20% de descuento en Blefaroplastía todo incluido.

20-dto-blefaroplastia

 

Devuelve a tus ojos un aspecto más juvenil, manteniendo tus rasgos propios y manteniendo un aspecto naturalevitando cicatrices visibles y protegiendo la salud ocular.

Ponte en contacto con nosotros!