Presoterapia

presoterapia

La Presoterapia es un método terapéutico que te ayuda a combatir la celulitis y a la eliminación de grasas, activar el sistema de drenaje linfático, arreglar problemas circulatorios, la pesadez de piernas, várices, liberar toxinas y modelar tu cuerpo, y como tratamiento pre y post liposucción. Indicado especialmente a personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.
El tratamiento de la Presoterapia consiste en dar un masaje mediante aplicación de presiones (presoterapia) sobre las partes del cuerpo que lo necesitan, siendo principalmente piernas, glúteos, vientre…La presoterapia hace que haya una estimulación de la circulación, activándola y evitando que se acumule la sangre. Se realiza introduciendo las extremidades en unas manguitas de doble pared que forman una cámara hinchable e introduciendo aire a presión dosificada. Actúa dándote un ligero y confortable masaje, relajando las extremidades, mejorando la tonificación y la circulación, y aportando una sensación de descanso y bienestar.
La presoterapia es muy efectiva para eliminar volumen de las zonas localizadas combinado con otros tratamientos corporales, desde la simple aplicación de cremas específicas durante el tratamiento hasta distintos tratamientos complementarios como son la cavitación, mesoterapia, plataforma vibratoria, ultrasonidos, lipoescultura…

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMER CONSULTA GRATIS