Skin Master Plus

skin-master-plus

El tratamiento Skin Master Plus consigue quitarte años de encima de una forma saludable y no invasiva siendo uno de los más avanzados métodos de rejuvenecimiento. Con el tratamiento Skin Master Plusseguro lucirás más guapa que nunca.Las funciones del tratamiento Skin Master Plus

• Peeling: para obtener una exfoliación de la capa córnea de la epidermis. Skin Master Plus es capaz de garantizar, en una sesión, la eliminación de gran parte de la capa córnea (aproximadamente 50%), como consecuencia de una limpieza profunda con la eliminación del exceso de sebo y todas las sustancias tóxicas. Además destruye los gérmenes presentes en algunas patologías (por ejemplo, acné).
• Hidratante: Skin Master Plus proporciona una hidratación perfecta después del peeling, el acceso a la piel se libera y facilita la penetración y la absorción de soluciones específicas, ingredientes activos y fórmulas personalizadas para cada tipo de piel.
• Regeneración: Los electrodos circulares estimulan el metabolismo de las áreas tratadas y llevan a cabo una acción de rejuvenecimiento eficiente y prevención de arrugas.
• Arrugas Profundas: Con los avances de la edad el colágeno, la elastina se ven disminuidos, Skin Master Plus es capaz de retener grandes cantidades de agua y mantener la piel joven. Gracias a esta “provocación” el colágeno y el ácido hialuronico ya no están introducidos desde el exterior, sino que se produce por el propio cuerpo (carga metabólica). En pocas sesiones la piel recupera su solidez y elasticidad, gran parte de las arrugas y los signos de envejecimiento desaparecen. El rostro parece remodelado y recupera todo su esplendor.
¿Quieres saber en qué consiste? El tratamiento se realiza en 3 pasos:

• Peeling con ultrasonidos. Los ultrasonidos actúan proporcionando calor a las capas más profundas de la piel, incrementando el metabolismo y mejorando la circulación sanguínea, lo que activa la producción de colágeno que tensa los tejidos y ayuda a eliminar la piel de naranja.

• Mesoterapia virtual. Se realiza mediante ondas electromagnéticas aplicadas directamente sobre la zona que se va a tratar. Reafirma y combate la flacidez facial, a la vez que trata las arrugas y las marcas de expresión.

• Regeneración. Peeling facial con Skinlight, un equipo que combina distintas técnicas para tratar la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y la deshidratación de la piel. Se utiliza para exfoliar la epidermis, despegar el exceso de sebo de los poros y facilitar la extracción de las espinillas.

El resultado es una piel perfecta, tersa, joven e hidratada. Para que el tratamiento sea más efectivo se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones. ¡Date un capricho!

¿Tienes alguna consulta?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.
Podemos resolver todas tus dudas e inquietudes.

PRIMER CONSULTA GRATIS