fbpx
info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►15 MANERAS DE CUIDARTE CON LÁSER QUE TE OFRECEMOS EN CLÍNICA TARRAZO

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

logo-clinica-tarrazo

Gracias al avance de la tecnología y a la aplicación láser, el campo de la medicina estética y regenerativa, ahora es posible realizar de manera mucho más sencilla, tratamientos para el cuidado integral del cuerpo. 

El mercado de los sistemas láser para el cuidado estético está creciendo continuamente, ya que no dejan de surgir nuevos tratamientos, que se realizan de forma más segura, rápida y eficaz cada día. 

Por ello, hemos querido hacer una recopilación de todos los servicios que se realizan con la última tecnología láser en Clínica Tarrazo y que nos ayudan a cuidar de tu cuerpo y a que seas tu mejor versión.

Descubre los distintos tratamientos que utilizamos:

Servicios láser para el pelo:

El pelo es una parte muy importante de nuestro cuerpo. 

Puede modificar completamente la apariencia y el aspecto de una persona y por ello hay que buscar formas de cuidarlo.

En Clínica Tarrazo disponemos de dos servicios específicos para el cuidado del pelo que se realizan con la última tecnología láser del mercado capilar. 

Diseño y eliminación de pelo con láser

Mantener el cuerpo sin vello en los lugares deseados no es siempre una tarea fácil, ya que las formas de depilación convencional, como el afeitado o la cera pueden causar molestias como irritación de la piel, pelos encarnados o pequeños cortes.

En Clínica Tarrazo nos preocupamos por tu bienestar, por lo que creemos que la eliminación de pelo indeseado debe de realizarse de una forma cómoda e indolora. 

Por ello te ofrecemos la fotodepilación con láser de Diodo, el sistema de depilación definitiva. Tanto hombres como mujeres pueden someterse a este tratamiento. 

El láser de Diodo puede adaptarse prácticamente a todos los tipos de piel y de pelo, aunque está especialmente indicado para personas con un pelo fuerte y de color oscuro, ya que cuanto más oscuro sea el pelo, el láser atacará de forma más agresiva a su crecimiento. 

En las sesiones, el láser penetra en el folículo del cabello que deseamos eliminar y ataca a su raíz para frenar su crecimiento. 

Con cada sesión de láser Diodo el pelo irá perdiendo fuerza y caerá progresivamente hasta su extinción total. Se trata de un método no invasivo, rápido, cómodo y definitivo.

Te recomendamos que aproveches tu prevaloración online y agendes una cita con nuestros especialistas capilares, para que ellos valoren las características de tu cabello para ofrecerte un tratamiento personalizado.

En Clínica Tarrazo utilizamos el láser de Diodo con diferentes objetivos: la eliminación definitiva del vello corporal, el diseño y perfilado de barba y la eliminación definitiva del vello facial no deseado.

Tratamiento para la alopecia con láser Fotona

La caída del pelo es un problema que afecta a muchas personas y que puede afectar gravemente a la autoestima si no se trata a tiempo. 

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir alopecia y esta puede frenarse si se detecta y se trata a tiempo.

En Clínica Tarrazo disponemos de la última tecnología capilar y con el Láser Fotona podemos conseguir frenar la caída del cabello

La pérdida de densidad capilar se produce por un agotamiento celular de los folículos pilosos capilares. El láser Fotona estimula el folículo fomentando que este recupere su actividad y reactivando las células, por lo que se consigue frenar la alopecia. 

Tanto hombres como mujeres pueden someterse a este tratamiento capilar

El tratamiento consiste en la aplicación del Laser Erbium YAG en modo Smooth en las zonas afectadas de la piel del cuero cabelludo. El láser genera un efecto fototérmico suave que no afecta a la superficie de la piel y que favorece el flujo sanguíneo que nutre los folículos. De este modo estimula de forma directa la actividad de los folículos y el crecimiento del cabello

Servicios láser para la cara:

Con la edad la piel pierde tono y firmeza y aparecen arrugas indeseadas que pueden producir un aspecto envejecido. Además de la edad otros factores como la polución o la exposición a los rayos solares pueden provocar la aparición de manchas, un tono desigual  en el rostro. 

Por ello en Clínca Tarrazo tenemos una gran variedad de tratamientos con la última tecnología láser para el cuidado del rostro. 

 

Rejuvenecimiento de cuello y escote 

El cuello es una de las zonas de la cara que más sufre el envejecimiento de la piel. Para mejorar la calidad de la piel del cuello y escote sin cirugía te proponemos el tensado del cuello con láser Fotona. Esta innovadora tecnología permite activar la producción de colágeno, combatiendo la flacidez de la piel y reduciendo las arrugas.

 

Peeling

El rostro está constantemente expuesto a todos tipo de factores que ocasionan el envejecimiento de la piel y con ella la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones. 

Para mejorar la piel del rostro en Clínica Tarrazo te ofrecemos tratamientos como el peeling con láser Fotona. Mediante la aplicación del láser se consigue limpiar las imperfecciones de la piel y estimular las células de la piel de la cara, dejando un efecto rejuvenecido y aportando un tono mucho más uniforme, despigmentando manchas y reduciendo arrugas.

 

Rejuvenecimiento facial 4D

Con el paso del tiempo, aparecen en nuestro rostro todo tipo de marcas. Las arrugas, la flacidez o la hiperpigmentación hacen que tengamos una apariencia cansada y envejecida.

En Clínica Tarrazo tenemos la solución para mejorar el aspecto de la piel y conseguir un rostro terso y luminoso

El tratamiento de rejuvenecimiento facial 4D es una innovadora técnica para conseguir un lifting facial sin cirugía. Consiste en la aplicación de láser Erbio y Neodimio, en diferentes longitudes de onda para conseguir mejorar las capas de la piel en todos los niveles. 

Mediante esta técnica se estimula la producción de colágeno y se recupera el volumen de la piel, eliminando finas arrugas y tensando la piel

Los resultados pueden observarse desde la primera sesión y con ello se consigue un rostro despejado, limpio, terso y sin imperfecciones.

Rejuvenecimiento Periocular

Los ojos son una de las zonas donde más evidente se hace el envejecimiento del rostro. La apariencia de arrugas, bolsas y ojeras hace que tengamos un aspecto cansado.

En Clínica Tarrazo te ofrecemos para mejorar el aspecto de tus ojos el tratamiento de rejuvenecimiento periocular. Se trata de una innovadora técnica para tensar y reafirmar la piel de alrededor de los ojos

Consiste en un tratamiento láser que estimula la producción de colágeno y tensa la piel alrededor de los ojos, como si fuera un lifitng.

Con este tratamiento se logra tensar la piel sobrante de los párpados, elevar las cejas, atenuar las ojeras, tratar bolsas y arrugas. 

Además el tratamiento es prácticamente indoloro, solo se aplica anestesia local en crema y la recuperación es inmediata.

Rejuvenecimiento Perioral

La boca es una de las zonas donde más evidente se hace el envejecimiento y a la vez es una de las más visibles. En Clínica Tarrazo te ofrecemos para mejorar el aspecto de la boca el tratamiento de rejuvenecimiento perioral de Láser Fotona. 

Se trata de una innovadora técnica que consiste en la aplicación del  láser intraoral y perioral de manera controlada. De esta manera se logra la estimulación natural de colágeno y el relleno de zonas sin volumen sin necesidad de inyecciones. El efecto se traduce en la reducción de las arrugas que aparecen alrededor de los labios, las llamadas “código de barras” o “arrugas de fumador” y en una piel más tersa y firme. 

Velo de Novia

El tratamiento velo de novia consiste en la realización de un micropeeling en la piel de la cara con el láser Erbio:Yag de última generación. Este láser produce una suave exfoliación que aumenta la luminosidad y elimina las imperfecciones. La aplicación del láser es segura e indolora. Con él se consigue eliminar las células muertas para que sean remplazadas por otras nuevas, esto es lo que se conoce como “regeneración cutánea”.  

El resultado es una mejora del aspecto, textura y aumenta la luminosidad de la piel.

Tratamiento para la Rosácea

La rosácea es una afección crónica que se caracteriza por una ruborización excesiva en la cara. Es una condición muy común y, aunque no supone un problema de salud, entendemos que puede tener un efecto negativo sobre la autoestima y seguridad en uno mismo. 

Es por eso que en Clínica Tarrazo te ofrecemos un tratamiento para tratar eficazmente la rosácea, que consiste en la aplicación del láser Neodimio para reducir las rojeces (cuperosis). 

El láser coagula los vasos sanguíneos para que el propio organismo los elimine de forma natural y con ello se logra reducir la extrema rojez que aparece alrededor de la cara. Se trata de un proceso rápido e indoloro y que permite hacer una vida normal después de la intervención.

Servicios láser para el cuerpo:

El cuidado del cuerpo es muy importante, factores como la edad, la exposición al sol sin la debida protección y una incorrecta alimentación o falta de estimulación mediante ejercicio físico, pueden suponer que nuestro cuerpo envejezca de manera prematura, haciendo evidentes arrugas, manchas y pérdida de volumen y tonicidad en general. 

 

En Clínica Tarrazo sabemos la importancia que tiene para nuestros pacientes sentirse cómodos con su cuerpo, por lo que ofrecemos distintos servicios para mejorar, con la última tecnología láser, la calidad de nuestra piel.

Rejuvenecimiento de Manos 

Las manos son uno de los principales indicadores del envejecimiento. A partir de los 40 años, la grasa va desapareciendo de las manos y empieza a hacerse visible su estructura ósea, las venas y aparecen arrugas y manchas en la piel. Para evitar el aspecto envejecido de las manos, en Clínica Tarrazo te ofrecemos el tratamiento de rejuvenecimiento de manos con láser. 

Consiste en la aplicación del láser Fotona para regenerar el tono de la piel y eliminar manchas e imperfecciones de las manos, devolviendo a estas la vitalidad y luminosidad.

Eliminación de Pelo con Láser

Como ya te hemos comentado más arriba mantener el cuerpo sin vello en los lugares deseados no es una tarea fácil. 

Por ello en Clínica Tarrazo te ofrecemos la fotodepilación para el cuerpo, el tratamiento para eliminar el pelo con láser de forma definitiva. 

Consiste en la aplicación del láser de diodo en la zona deseada, que consigue debilitar el folículo capilar y eliminar por completo el pelo de una forma definitiva. 

Varices

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más complejos pueden provocarnos, sobre todo cuando se acerca el verano. En Clínica Tarrazo entendemos la inseguridad que pueden causar las varices o arañas vasculares tanto en hombres como en mujeres y es por eso que nos especializamos en su tratamiento

Con la aplicación del láser de Neodimio (Nd) se eliminan las varices, a través de la emisión  de energía lumínica que actúa sobre la pared de los vasos sanguíneos provocando colpasos de los capilares, que se manifiestan en forma de varices.

Omnicomicosis

La humedad y el exceso de sudoración en los pies son factores que facilitan la aparición de hongos en las uñas de los pies, es decir, la onicomicosis, que también se pueden presentar en las uñas de las manos

Las causas pueden ser diversas: contagios en piscinas o duchas públicas, haber tenido “pie de atleta”, o también que gracias a condiciones de temperatura y humedad proliferen hongos que se encontraban antes en la piel. 

Estos hongos pueden causar un color blanquecino o amarillento de las uñas, el engrosamiento de estas, la deformidad o la descamación.

El tratamiento para onicomicosis consiste en la aplicación de un láser de Neodimio (Nd) en diferentes sesiones acompañadas de medicación, para conseguir la total eliminación de los hongos. El tratamiento es totalmente seguro y después tus uñas volverán a crecer con normalidad.

Servicios láser de ginecoestética:

La tecnología láser ha sido un factor clave para realizar un gran avance en ginecología estética y regenerativa. 

En Clínica Tarrazo utilizamos la última tecnología láser para aplicarla sobre la zona íntima de la mujer y de este modo mejorar su autoestima y salud sexual. 

 

A continuación te presentamos los distintos servicios láser que ofrecemos para el cuidado de la intimidad femenina;

 

Rejuvenecimiento vaginal 

El envejecimiento y el parto afectan de forma directa a la estructura interna de la vagina, provocando el denominado síndrome de relajación vaginal; los músculos pierden fuerza, los tejidos se vuelven flácidos y el canal vaginal se ensancha. 

Anteriormente, la única forma de solucionar este tipo de problemas era a través de la cirugía. Ahora, en cambio, la tecnología láser de IntimaLase® ha conseguido una innovadora terapia para recuperar la elasticidad y tono de la pared vaginal sin bisturí gracias a un tensado fototérmico con láser. El cual produce reproducción del colágeno y estimula la síntesis de nuevo colágeno a nivel de la vagina

Los resultados muestran la recuperación de la estructura óptima de la vagina con un canal más estrecho, consiguiendo así recuperar el placer en las relaciones sexuales y mejorar la calidad de vida. No necesitarás preparaciones antes ni cuidados especiales después, pudiendo volver a tus actividades cotidianas de manera inmediata. 

 

Síndrome genitourinario de la menopausia

El paso del tiempo, el parto y los cambios hormonales derivados de la menopausia afectan de manera directa a las características tanto externas como internas de la vagina. En ocasiones, la disminución de la producción de estrógenos durante la menopausia puede causar atrofia vaginal, sequedad e inflamación de las paredes vaginales o el síndrome genitourinario de la menopausia.

Para mejorar estos síntomas te ofrecemos el tratamiento de RenovaLase.

Este tratamiento consiste en un calentamiento suave y controlado por láser de la mucosa vaginal. La aplicación de este láser activa la producción de colágeno y aumenta el espesor del tejido consiguiendo reducir la sequedad, picor, irritación y el dolor. RenovaLase es un tratamiento totalmente seguro, sin incisiones e indoloro con resultados probados. 

 

Incontinencia urinaria de esfuerzo

Los cambios en el cuerpo de la mujer afectan de manera directa a las características tanto externas como internas de la vagina. Estos cambios pueden llegar a provocar problemas como el síndrome de relajación vaginal,  atrofia vaginal, que desembocan en la incontinencia urinaria de esfuerzo.

En Clínica Tarrazo te ofrecemos el tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo de IncontiLase. 

Este innovador tratamiento estimula la producción de colágeno y la regeneración del tejido con un calentamiento suave y controlado por láser. 

Los resultados de la aplicación de este láser son el encogimiento y estrechamiento del tejido de la mucosa vaginal, generando de forma directa un mayor soporte para la vejiga. De este modo podrás recuperar la función de continencia normal. El procedimiento es totalmente indoloro, sin incisión ni suturas y, gracias a esto, la recuperación es muy rápida sin necesidad de analgésicos o antibióticos. 

 

Blanqueamiento íntimo

Son muchos los factores que pueden causar el oscurecimiento de la vulva o hiperpigmentación genital: desajustes hormonales, la edad, embarazos, técnicas de depilación, predisposición genética, etc. En Clínica Tarrazo entendemos lo importante que es esta zona para la confianza de una mujer, sobre todo en las relaciones sexuales. Es por eso que si el oscurecimiento de la piel de tu zona íntima supone un problema para ti, te ofrecemos diferentes opciones para reducir la pigmentación, mejorar la apariencia de la vulva y conseguir un aspecto rejuvenecido. 

El blanqueamiento vulvar con láser Fotona consiste en un tratamiento totalmente indoloro y seguro que decolora la piel despigmentándola y consiguiendo recuperar un tono más claro. Además el láser consigue mejorar la elasticidad y apariencia de la piel porque estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.

 

Prolapso de órganos pélvicos

El prolapso genital femenino ocurre cuando la musculatura y los tejidos que sostienen los órganos pélvicos se debilitan o pierden fuerza. En consecuencia, descienden de su posición normal haciendo presión y saliendo al exterior. Se trata de un problema muy común que afecta a muchas mujeres. En Clínica Tarrazo entendemos lo importante que es esta zona para la confianza de una mujer, es por esto que te ofrecemos el tratamiento de ProlapLase.

El tratamiento ProlapLase es un tratamiento seguro y no invasivo que con su aplicación consigue tensar el tejido y contraer el canal vaginal gracias al calentamiento suave y controlado del láser. Este tratamiento es una alternativa innovadora y eficaz a los métodos quirúrgicos para prolapsos genitales leves de vejiga o recto con una recuperación inmediata porque no son necesarias las incisiones ni las suturas. Además, el efecto del láser estimula la producción de colágeno por lo que se consigue mejorar la elasticidad y la flacidez del tejido de la vagina.

 

Aumento de la sensibilidad clitoriana y genital

El clítoris es una de las zonas de mayor sensibilidad en las mujeres por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Hay muchos factores psicológicos que pueden afectar de forma directa a la excitación y la sensibilidad clitoriana y genital: experiencias vividas, el momento vital, estrés, problemas de pareja, etc. 

Aun así, este órgano también puede sufrir alteraciones físicas que disminuyen la sensibilidad derivadas, por ejemplo, de la menopausia o la edad. En Clínica Tarrazo sabemos lo importante que es mantener una buena respuesta sexual para disfrutar de las relaciones y el efecto que tiene esto con la calidad de vida y el bienestar. Es por esto que ofrecemos un tratamiento de aumento de la sensibilidad clitoriana.

Para este tratamiento podemos utilizar diferentes técnicas como la aplicación de factores del crecimiento obtenidos de las plaquetas de tu propia sangre, el uso del láser “Erbio” a nivel del clítoris y en los puntos de mayor sensibilidad genital.

 

Tratamiento de labios mayores con láser

El cuerpo de la mujer, pasa por muchos cambios a lo largo del tiempo. La edad y factores como el parto afectan también sobre su zona íntima. Con el tiempo la piel se vuelve flácida y sucede a menudo que los labios vaginales se descuelgan y esto puede generar grandes inseguridades.

Con el tratamiento para labios mayores Resurfacing láser Vulvar, se consigue la eliminación controlada de las capas superficiales de la epidermis, que deriva en una mejora del aspecto de los labios de la vagina. La aplicación del láser de Erbio sobre la piel estimula la zona y consigue devolver firmeza, uniformidad a la piel y tono, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y mejorando no solo la estética sino también la funcionalidad. 

Se trata de un procedimiento sin efectos secundarios e indoloro, ya que se aplica anestesia local en la zona. Sus efectos son visibles de inmediato tras la primera sesión y se recomienda repetirlo para mantener la zona. 

Si quieres conocer más sobre los tratamientos con láser que realizamos en Clínica Tarrazo, consulta nuestra web o pide ahora tu prevaloración online y despeja tus dudas directamente con nuestro equipo médico. 

Ellos realizarán un estudio previo de tu situación y te aconsejarán el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Agenda tu consulta online ahora. Empieza a cuidarte desde casa.

Tratamientos relacionados

Mesoterapia facial

Eliminación de cicatrices

Nanofat capilar

Deja un comentario

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »
0
    0
    Carrito
    Su carrito está vacioVolver a la tienda

    Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

    Abrir el chat
    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?