fbpx

7 Tips para lucir siempre bella.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Tips para lucir siempre bella

Los investigadores del Instituto Internacional de Análisis de Sistemas Aplicados publicaron recientemente un estudio que indica que hay muchos más factores que deben entrar en la determinación de la edad, no solo el tiempo que se ha estado vivo. Hay un montón de cosas súper sencillas que puedes hacer para mantener el cutis sano y radiante a pesar de la cantidad de velas en tu tarta de cumpleaños. Andrea Robinson, autor de “Consejos y trucos para Mujeres 50 + Belleza”, comparte su conocimiento de información privilegiada de los productos anti-envejecimiento que realmente funcionan y consejos de maquillaje que garantizan hacerte lucir más joven.

la-edad

7 Tips para lucir siempre bella:

+Utilice productos para la piel.

Cuando compres productos de cuidado para la piel, hay tres poderosos ingredientes que debes buscar para mantener en la piel de aspecto juvenil, 1º revise la etiqueta para que contenga antioxidantes como la vitamina C que ayudará a aclarar la piel 2º que contenga retinoides, que aumentan la renovación celular y estimula la renovación del colágeno y 3º comience a usar un exfoliante ácido para eliminar la capa superior de células muertas de la piel.

+Use Protección solar.

Vivas en un sitio de humedad 90% o bien, seco, frio, lluvioso o caluroso; el protector solar es una necesidad, no importa lo que pase. Añade a tu rutina diaria, si no lo has hecho ya, porque no sólo minimiza las arrugas, también no deja a tu piel vulnerable ante el cáncer de piel. “Utilizar al menos un SPF 30, pero no pierda su dinero en algo mayor que SPF 50 ya que hay poca evidencia de que los FPS más altos proporcionen más protección”, dice Robinson.

+Un poco de brillo saludable

Hay una manera fácil de conseguir un poco de color con seguridad: un autobronceador gradual. “No hay nada como un poco de brillo saludable en el cuerpo y la cara en esta etapa de la vida”, dice Robinson. “Con una acumulación gradual, verás vetas y manchas mínimas” En tu cara, usa un rubor en crema porque “Se mezcla más fácilmente sobre los parches o líneas ásperas”, dice Robinson. “Aplicar en un movimiento circular con el dedo y difuminar los bordes.”
“Lo que se necesita a medida que envejecemos es una buena base hidratante o humectante. Evite cualquier producto con una base en polvo, comenta Robinson.

+Olvida la purpurina

Sombras de ojos audaces y productos con brillo y purpurina harán las arrugas más notable. “Estos productos no halagan”, dice Robinson. “Tonos oscuros combinados con los neutros ligeros son las opciones más indulgentes y juveniles para las tapar irregularidades.” Tampoco utilice delineador líquido, que hace hincapié en la piel delicada y fina que rodea los ojos, se dede optar por un lápiz delineador suave”

+Elija la forma correcta de cejas

Deja las pinzas y visita a un profesional para dar forma a sus cejas, dice Robinson. “Los ojos caídos pueden ser modificados arqueando ligeramente las cejas y extendiendo hacia afuera los arcos” (en lugar de tener la curva de la cola hacia abajo alrededor de los ojos), explica. “El arco es una parte importante de la frente, y debe ser una elevación gradual y muy suave.”

+No olvide su cuello

“A medida que uno envejece, el cuello pierde elasticidad más rápido que cualquier otro lugar en su cuerpo, tomando ese aspecto de crepe tan temido”, dice Robinson. “Debes ser tan diligente y cuidadosa con el cuidado de tu cuello y el escote como lo haces sobre tu rostro.” Para mantener esta parte de tu cuerpo tan joven como tu cara, sige esta rutina de tres pasos: Hidratar cada mañana y noche, exfoliar una vez o dos veces por semana con un exfoliante suave, y aplicar protector solar todos los días.

+Preste atención a sus manos también

Recuerde usar siempre guantes para lavar los platos e hidratar con frecuencia. “Productos químicos y el agua caliente pueden despojarnos de la barrera lipídica protectora sobre la piel, por lo que es susceptible a la irritación y la sequedad”, dice Robinson. “Aplicar una capa de loción para las manos cada vez que se ponga guantes de goma, no sólo va a protegerlos, sino que te dará una dosis extra de humedad”.

Clínica Tarrazo

Clínica Tarrazo

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.