Tras la intervención se recomienda reposo y seguir las instrucciones específicas que determine el médico.
Hasta la curación total del área se recomienda no hacer deporte, para que la herida pueda cerrarse correctamente. Además es recomendable que el paciente tenga especial cuidado con su peso. Lo ideal es mantenerse estable y poner especial interés en tener una piel sana e hidratada.
Tras la recuperación total se recomienda realizar ejercicio físico controlado para fortalecer la región.
En Clínica Tarrazo somos expertos en cirugía plástica, estética y reparadora. Llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo, ya que queremos que nuestros pacientes sean siempre su mejor versión.
Dominamos la última tecnología de vanguardia y la combinación con las técnicas menos invasivas, para así conseguir resultados muy naturales.
En nuestro trabajo nos define la calidad y la innovación. Buscamos la máxima implicación con cada caso en particular. Identificamos tus necesidades para adaptar los mejores tratamientos de la actualidad a tu cuerpo.
En Clínica Tarrazo creemos en nuestro método y nos esforzamos para mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente. Queremos que te sientas como en casa, cuidando de ti para mejorar tu calidad de vida y ofrecerte una atención personalizada basada en la cercanía.
Si estás pensando en realizarte una abdominoplastia y no sabes a quién acudir ponte en contacto con nosotros y despeja todas tus dudas directamente con nuestros especialistas médicos.
Agenda ahora tu prevaloración sin compromiso y deja que Clínica Tarrazo mime tu cuerpo.
Consulta nuestra web y descubre la variedad de servicios que ofrecemos para ser tu mejor versión.