info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►Armonización Facial: ¿En qué consiste?

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

¿Qué es la armonización facial?

¿Has oído hablar sobre la armonización facial, la nueva tendencia en belleza y cuidados faciales?

La armonización facial es un nuevo concepto en el mundo de la medicina estética que en los últimos años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres por la eficacia de sus resultados. 

Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones

En general consigue, tal y como dice su nombre, un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejora la simetría en el rostro, transforma algunas características, redefine los ángulos para un contorna más estilizado y trata de forma directa el envejecimiento de la piel: devuelve luminosidad, regenera la piel en profundidad, consigue mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido. 

Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros. 

En Clínica Tarrazo tenemos un plan de armonización facial diseñado por el Doctor Tarrazo, que se llama Facelook. Consiste en un rejuvenecimiento total en tres fases que trabaja de forma eficaz los tres ejes fundamentales de la belleza facial. Bioestimulación para el cuidado y regeneración de la piel, rellenos faciales para recuperar volúmenes perdidos y bótox para eliminar arrugas.

Un tratamiento 100% personalizado

Cada rostro es único y requiere unas necesidades y cuidados diferentes. Es por esto que, antes de empezar con el procedimiento, el médico realiza un estudio personalizado de las características de tu rostro para evaluar dónde se realizarán los cambios y cuáles son los objetivos a cumplir. Las posibilidades son muchas, suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar sin exagerar pómulos, mentón o labios, etc.

También se analizan cuales son las imperfecciones que crean un aspecto más envejecido o donde el tiempo ha causado más daño a nivel dérmico para poder trabajar estas zonas y conseguir un rejuvenecimiento y mejora totales.

A continuación, te explicamos en qué consiste cada una de las tres fases para que conozcas todos los detalles y beneficios del Facelook  by Tarrazo para la armonización facial. 

Armonización facial paso a paso

  • Paso 1: Faceflash

En primer lugar, realizamos el Faceflash. Consiste en una doble bioestimulación con factores de crecimiento plaqueterios obtenidos de tu sangre. Estas sustancias se aplican sobre la piel con la tecnología del Tarrapen, un sistema de microagujas vibratorias totalmente indoloras que consiguen una mayor efectividad de las sustancias porque permiten que penetre profundamente en la piel. 

Con el tiempo, la estructura de la piel se deteriora creando surcos e imperfecciones. Esta tecnología del Tarrapen también estimula los fibroblastos que se encuentran en la estructura bajo la piel para conseguir que produzcan de forma natural más colágeno y elastina, las moléculas que mantienen la firmeza en la piel. 

De este modo se consigue restaurar el brillo, la elasticidad y uniformidad de la piel, mejorando los signos del envejecimiento como las texturas, manchas poros, surcos y marcas de acné. Los resultados se aprecian rápidamente y se mantienen en el tiempo gracias a la estimulación de la producción de colágeno. 

Los factores de crecimiento regeneran la piel de todo el rostro y también se pueden aplicar en el cuello y el escote, unas zonas donde más visible se hace el envejecimiento y que normalmente tienden a olvidarse.

Rejuvenecimiento facial cuello escote. 

  • Paso 2: Facefill

La segunda fase de la armonización facial suele ser  “facefill”, es decir, los rellenos faciales. Con ellos conseguimos recuperar el volumen perdido con diferentes sustancias. Por ejemplo, es posible utilizar el innovador gel de plasma, una sustancia de relleno que se obtiene de tu propia sangre.

Los resultados son totalmente naturales y al tratarse de una sustancia que proviene de tu cuerpo, es imposible el rechazo o la reacción alérgica. También se pueden realizar con otros rellenos habituales como el ácido hialurónico

Con el paso del tiempo, el rostro pierde la grasa que le da volumen y la piel pierde elasticidad. Es así como aparecen las arrugas y un aspecto más envejecido por el “vaciado” que deja esta pérdida de volumen en el contorno. Con los rellenos conseguimos proyectar partes del rostro como los pómulos, el mentón, la nariz o los labios, de modo que se eliminan las arrugas, se realzan los rasgos aportando luminosidad y se consigue una forma más estilizada y armónica en las facciones. 

Estos materiales son totalmente seguros y el cuerpo los reabsorbe de forma natural en un proceso progresivo que se alarga hasta los 6 meses. Los resultados son naturales, ya que mejora el aspecto del rostro pero no modifica la expresión ni la fisonomía de nuestros rasgos. 

  • Paso 3: Toxina botulínica (bótox)

Finalmente utilizamos el bótox para suavizar las arrugas y prevenir que se hagan más profundas.

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza en la medicina desde los años setenta para el tratamiento de una gran variedad de problemas. En la medicina estética su uso ha sido toda una revolución gracias a los excelentes resultados que consigue en el tratamiento de arrugas y líneas de expresión. 

Comienza su efecto tras  las 24-72 horas después de la inyección, los cuales pueden durar 5-6 meses dependiendo de cada paciente, el resultado es muy natural, la inyección de toxina botulínica tipo A es generalmente un método de tratamiento seguro, indoloro y efectivo, siempre y cuando sea manejado por un médico con los conocimientos adecuados para su correcta aplicación.

Los efectos consiguen suavizar de forma visible las arrugas y otros signos de la edad como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o alrededor de la boca. El tratamiento de estas arrugas tan marcadas consigue eliminar el aspecto envejecido y cansado que provocan, proporcionando un efecto lifting sin la necesidad de intervención quirúrgica.

Facelook = Faceflash + Facefill + Bótox

Armonización facial en Madrid y Santo Domingo

De este modo conseguimos una mejora total en la cara con una apariencia rejuvenecida. El proceso es indoloro y totalmente seguro. El rostro es nuestra pasión y nuestra mayor especialidad. En Clínica Tarrazo somos expertos en tratamientos de armonización facial en nuestras clínicas de Madrid y en Santo Domingo.

 

En definitiva, el Facelook by Tarrazo consigue mejorar la simetría del rostro, transformando algunas características para aportar mayor armonía. También trata el envejecimiento aportando elasticidad y volumen al mismo tiempo que suaviza visiblemente arrugas y otros signos de la edad. 

 

Combinando estos procedimientos estéticos seguros y mínimamente invasivos, la armonización facial consigue una mejora total del rostro sin cirugía, favoreciendo los rasgos y la belleza natural de cada persona sin perder la naturalidad del rostro ni modificar la forma general.

Armonización facial precio

Al tratarse de un procedimiento personalizado y que varía según cada paciente, no hay un precio estándar para todo el mundo. El precio variará en función del tipo de técnicas a utilizar y el tipo de materiales estéticos utilizados como en el caso de los rellenos faciales (autólogos, ácido hialurónico…).

Para poder definir un presupuesto a tus características, en Clínica Tarrazo te ofrecemos una valoración personalizada totalmente GRATUITA y sin compromiso, para que puedas resolver tus dudas con los expertos y definir el presupuesto de tu tratamiento.  

Agenda ahora tu prevaloración online.

Contacta con nosotros y deja que te ayudemos a ser tu mejor versión

Tratamientos relacionados

Mesoterapia facial

Toxina botulínica (Bótox)

Rellenos faciales

Deja un comentario

nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?