En primer lugar, realizamos el Faceflash. Consiste en una doble bioestimulación con factores de crecimiento plaqueterios obtenidos de tu sangre. Estas sustancias se aplican sobre la piel con la tecnología del Tarrapen, un sistema de microagujas vibratorias totalmente indoloras que consiguen una mayor efectividad de las sustancias porque permiten que penetre profundamente en la piel.
Con el tiempo, la estructura de la piel se deteriora creando surcos e imperfecciones. Esta tecnología del Tarrapen también estimula los fibroblastos que se encuentran en la estructura bajo la piel para conseguir que produzcan de forma natural más colágeno y elastina, las moléculas que mantienen la firmeza en la piel.
De este modo se consigue restaurar el brillo, la elasticidad y uniformidad de la piel, mejorando los signos del envejecimiento como las texturas, manchas poros, surcos y marcas de acné. Los resultados se aprecian rápidamente y se mantienen en el tiempo gracias a la estimulación de la producción de colágeno.
Los factores de crecimiento regeneran la piel de todo el rostro y también se pueden aplicar en el cuello y el escote, unas zonas donde más visible se hace el envejecimiento y que normalmente tienden a olvidarse.
Rejuvenecimiento facial cuello escote.
La segunda fase de la armonización facial suele ser “facefill”, es decir, los rellenos faciales. Con ellos conseguimos recuperar el volumen perdido con diferentes sustancias. Por ejemplo, es posible utilizar el innovador gel de plasma, una sustancia de relleno que se obtiene de tu propia sangre.
Los resultados son totalmente naturales y al tratarse de una sustancia que proviene de tu cuerpo, es imposible el rechazo o la reacción alérgica. También se pueden realizar con otros rellenos habituales como el ácido hialurónico.
Con el paso del tiempo, el rostro pierde la grasa que le da volumen y la piel pierde elasticidad. Es así como aparecen las arrugas y un aspecto más envejecido por el “vaciado” que deja esta pérdida de volumen en el contorno. Con los rellenos conseguimos proyectar partes del rostro como los pómulos, el mentón, la nariz o los labios, de modo que se eliminan las arrugas, se realzan los rasgos aportando luminosidad y se consigue una forma más estilizada y armónica en las facciones.
Estos materiales son totalmente seguros y el cuerpo los reabsorbe de forma natural en un proceso progresivo que se alarga hasta los 6 meses. Los resultados son naturales, ya que mejora el aspecto del rostro pero no modifica la expresión ni la fisonomía de nuestros rasgos.
Paso 3: Toxina botulínica (bótox)
Finalmente utilizamos el bótox para suavizar las arrugas y prevenir que se hagan más profundas.
La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza en la medicina desde los años setenta para el tratamiento de una gran variedad de problemas. En la medicina estética su uso ha sido toda una revolución gracias a los excelentes resultados que consigue en el tratamiento de arrugas y líneas de expresión.
Comienza su efecto tras las 24-72 horas después de la inyección, los cuales pueden durar 5-6 meses dependiendo de cada paciente, el resultado es muy natural, la inyección de toxina botulínica tipo A es generalmente un método de tratamiento seguro, indoloro y efectivo, siempre y cuando sea manejado por un médico con los conocimientos adecuados para su correcta aplicación.
Los efectos consiguen suavizar de forma visible las arrugas y otros signos de la edad como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o alrededor de la boca. El tratamiento de estas arrugas tan marcadas consigue eliminar el aspecto envejecido y cansado que provocan, proporcionando un efecto lifting sin la necesidad de intervención quirúrgica.
Facelook = Faceflash + Facefill + Bótox |
2 comentarios en «►Armonización Facial: ¿En qué consiste?»
Mi hija de 24 años es bailarina y necesita su rostro muy cuidado
Cuánto sale la armonización facial
Gracias
Hola Sandra,
Mi nombre es Ana Alicia
En Clínica Tarrazo, Si tu hija está pensando en mejorar tu apariencia facial, lo mejor es dejarte orientar por un especialista.
Cada caso es único, y cada tratamiento de esta lista está 100% personalizado al paciente.
Pero lo más importante, es asegurarte de que te sientes cómodo con el centro y el profesional que te atienda.
Estaremos encantados de aconsejarte qué tratamientos hacerte para mejorar tu rostro tanto en Madrid (España), como en Santo Domingo (República Dominicana). ¡Escríbenos para aquí para reservar tu cita! https://clinicatarrazo.com/nuestras-clinicas/?utm_source=blog&utm_medium=organic