El árnica tiene muchos beneficios para la salud, pero solo si se usa de forma tópica. Su uso puede tener efectos colaterales si esta planta es ingerida, como vómitos, problemas cardiacos, abortos…
Nunca debe ser ingerida, ya que es considerada una planta tóxica, pudiendo causar irritación y malestar, incluso complicaciones cardíacas.
Como hemos visto a lo largo del artículo, el árnica puede ser tu mejor aliado para reducir los dolores articulares, ya que posee muchas propiedades y beneficios, pero siempre su uso debe ser tópico, usarlo como pomada o crema sobre la piel limpia, nunca con cortes o una herida abierta.
En la cosmeceutica Tarrazo nuestro producto estrella con árnica es la crema de árnica con hidrolato de romero que está indicada para aliviar la pesadez y el dolor muscular. Una pequeña aplicación reactiva la circulación y produce una sensación de alivio en las zonas tratadas, sin sensación termogénica, ni frío ni calor.
4 comentarios en «►Árnica, el mejor tratamiento para el dolor articular»
Buenos dias , si ESTOY tratando de compares arnica para dolor en las articulaciones
Hola Ivis, un placer saludarte, te escribe Ana Alicia. Te dejo a continuación en enlace de compra directa del producto https://cosmeticaecologicatarrazo.com/crema-arnica/ si tenéis algún otro inconveniente o pregunta no dudes en preguntar.
Quedo atenta a tus comentarios
Puedo poner árnica en pomada por un golpe en la rodilla y cuántas veces por día e intercalar con hielo
Hola Elena, un placer saludarte, puedes usarlo las veces que quieras y sea necesario. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona con pesadez muscular y realizar un suave masaje hasta su total absorción.