info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►Aumenta la sensibilidad del clítoris con ácido hialurónico y disfruta como nunca

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Cada vez hay más preocupación por la salud sexual femenina, impensable hace unos años. Pero en muchas ocasiones, ya sea por la edad o por factores externos, es difícil que las mujeres disfruten plenamente de su sexualidad. Ahora puedes ampliar tu punto G con ácido hialurónico y disfrutar del placer como nunca.

Ginecoestética para mejorar la salud íntima

La ginecoestética ha aumentado en los últimos años. Las consultas se han llenado de preguntas referentes a problemas relacionados con la zona vaginal. Los motivos van cambiando con los años y cada vez más, hay mujeres que se preocupan por su placer sexual. 

Actualmente, las mujeres envejecen con mayor calidad de vida, gracias a su mentalidad, su estilo de vida y la apariencia física. La satisfacción de sentirse bien consigo misma no disminuye con los años y desea mantener una actividad social y sexual plenamente activa y satisfactoria. 

En estos casos, el deterioro de la zona vulvo-vaginal puede influir en la calidad de vida de muchas mujeres. A lo largo de la vida, los órganos genitales sufren cambios debido a los partos, la disminución de hormonas con la menopausia o el envejecimiento natural de los tejidos. 

Todos estos cambios afectan en la alteración de los tejidos vaginales, desencadenando síntomas como flacidez o sequedad vaginal, entre otras. Pero, no solo los problemas causados con los años, en muchas ocasiones mujeres jóvenes tienen problemas para tener una vida sexual placentera. 

Uso del ácido hialurónico en ginecoloestética

El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo de forma natural y cuya función es aportar elasticidad a la piel y mantenerla hidratada, su capacidad de retener el agua en la superficie de la piel hace que se muestre joven. 

Con el paso de los años, esta producción va disminuyendo en todas las partes del cuerpo, afectando a algunas zonas y apareciendo los primeros signos de la edad. 

Gracias a la capacidad que tiene el ácido hialurónico de retener agua, es un material muy usado como relleno en ginecoestética. Además, aporta grandes beneficios sobre los fibroblastos, las células encargadas de la producción de colágeno en la piel. 

Administrar ácido hialurónico en el punto G o el clítoris hidrata y tonifica los tejidos, aportando una mayor lubricación y un mayor placer.

El clítoris se encuentra en la parte exterior de los genitales, se puede tocar y el adecuado estímulo genera sobre el placer sexual y la llegada al orgasmo.  Por diversas causas, hay mujeres a quienes no les resulta nada fácil disfrutar de este placer, por lo que gracias a las nuevas técnicas es posible inyectar ácido hialurónico alrededor de la zona para hacerlo más voluminoso, perceptible y sensible. Además, facilita la transmisión de los estímulos nerviosos aferentes, ya que mejora la hidratación de la mucosa extracelular.

sos cuerpo mujer

Ventajas de ampliar tu punto G con ácido hialurónico

El tratamiento de ampliación de punto G con ácido hialurónico puede realizarlo cualquier mujer con una actividad sexual normal, que quiera mejorarla, ya sea por facilitar la localización de la zona G o para ganar sensibilidad. Así mismo está indicado para aquellas mujeres que tienen cierta dificultad para llegar a los orgasmos vaginales.

Son múltiples las posibilidades que se abren cuando ampliamos tu punto G con ácido hialurónico en Clínica Tarrazo, a continuación, detallamos algunas de sus ventajas:

  • Lo primero es que se consigue una mayor excitación sexual, siendo más sencillo alcanzar el orgasmo vaginal, a la vez que aumenta su intensidad. 
  • Ayuda a las parejas a sentirse más seguras durante las relaciones sexuales. 
  • La paciente consigue unos resultados muy satisfactorios, mejorando la estimulación en las relaciones sexuales. 
  • El tratamiento de aumento del punto G es mínimamente invasivo y se realiza en una sesión.
  • Este tratamiento no requiere de baja médica, por lo que la paciente podrá volver a su domicilio después de la intervención. 
  • El tratamiento apenas requiere tiempo de recuperación. 
  • Los beneficios obtenidos tras la aplicación del ácido hialurónico se mantienen entre 6 y 8 meses aproximadamente, depende de cada paciente. La intervención se podrá repetir una vez hayan desaparecido sus efectos. 

Seguro que tú tienes más razones igual de buenas para elegir la ampliación de punto G con ácido hialurónico.

mujer con lupa en zona íntima

Aumento de la sensibilidad del clítoris en Madrid

¿Qué es el aumento de la sensibilidad clitoriana?

El clítoris es una de las zonas con mayor sensibilidad de las mujeres por su cantidad de terminaciones nerviosas. Muchos factores psicológicos puede afectar a esta sensibilidad, ya sea experiencias de vida, estrés, problemas de pareja, estilo de vida, entre otros. Pero, también es común que disminuya la sensibilidad en la menopausia o debido a la edad. 

Para mantener una relación de calidad y el bienestar es necesario disfrutar de las relaciones sexuales en pareja. Es por eso que en Clínica Tarrazo ofrecemos el tratamiento de aumento de la sensibilidad clitoriana. 

Este tratamiento se realiza con diferentes técnicas como pueden ser la aplicación de factores de crecimiento, con láser “Erbio” aplicándolo a nivel del clítoris y en los puntos de mayor sensibilidad y el aumento de la zona G con infiltraciones de plasma rico en plaquetas o ácido hialurónico. 

Son técnicas muy seguras y eficaces para poder volver a disfrutar las relaciones sexuales.

¿En qué consiste la ampliación del punto G con ácido hialurónico?

El punto G es una zona pequeña que se encuentra en las paredes de la vagina de la mujer, este posee terminaciones nerviosas sensitivas y si se estimula correctamente produce un placer intenso. 

En muchas ocasiones, es difícil de encontrar y estimular, y esto se debe a su tamaño reducido, por eso, la solución es agrandarlo mediante infiltraciones de ácido hialurónico. 

Con el tratamiento G-Shot se puede aumentar el tamaño del punto G y estimular su crecimiento gracias a pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la pared anterior de la vagina. 

No solo aumentará el tamaño del punto G, sino que gracias al ácido hialurónico y a su aporte de hidratación se rejuvenecerá la vagina de la mujer. 

Si quieres seguir disfrutando de una vida sexual plena, visita nuestra página web y contacta con nosotros para una primera cita. 

Clínica Tarrazo cambiará tu vida.  

Tratamientos relacionados

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?