info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Aumenta tus glúteos
con implantes

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Los glúteos son una parte del cuerpo que muchas veces generan inseguridad en mujeres y hombres que no se sienten a gusto. Gracias al avance de la tecnología, cada vez es más fácil conseguir el cuerpo deseado. Los avances médicos en la cirugía estética hacen que se pueda conseguir un gran resultado de forma eficaz y rápida, los implantes en glúteos son una de las opciones más atractivas para estas personas.

¿En qué consiste un implante de glúteos?

Una de las partes del cuerpo a la que se le atribuye una mayor belleza y sensualidad en las personas son los glúteos, pero también es una de las partes del cuerpo que más trabajo cuesta conseguir mantener en perfecto estado. 

El ejercicio físico aumenta el volumen y mejora la silueta de los glúteos, sin embargo, implica un esfuerzo enorme y a muy largo plazo, habitualmente no se mantiene la constancia necesaria en los ejercicios. 

Hay una solución potente: los implantes de glúteos, un procedimiento para aumentar y elevar el volumen de los glúteos. 

El implante de glúteos consiste en realizar una cirugía estética que implica colocar implantes debajo del músculo glúteo mayor, en el interior de la nalga. Gracias a colocarlos debajo del músculo, los implantes consiguen de manera sencilla y efectiva unos glúteos redondos y firmes con un aspecto muy natural.

El objetivo principal de los implantes es dar simetría, volumen a los glúteos y conseguir un aspecto terso en la piel, por medio de una prótesis. 

En la primera consulta, el cirujano realizará un estudio personalizado de cada persona y de los glúteos, tamaño, forma, firmeza y estado de salud en general, para poder adaptar el tratamiento a cada persona en concreto. 

El asesoramiento y seguir las recomendaciones del equipo médico es muy importante para conseguir un resultado efectivo y lo más natural posible. Además, es importante conocer la información necesaria acerca de los materiales de las prótesis, para evitar cualquier reacción y conseguir que la prótesis de glúteos se integre de forma natural debajo del músculo del glúteo. 

El procedimiento se lleva a cabo a través de una pequeña incisión vertical en el pliegue vertical entre las dos nalgas. De este modo la cicatriz se queda totalmente oculta y no es visible. 

La prótesis de glúteos es una cirugía indolora, lo que sí puede ocurrir es que algunos pacientes pueden sentir algún tipo de molestia tras la cirugía, que puede evitarse mediante la toma de analgésicos. El dolor postoperatorio mejorará en un plazo de 48 a 72 horas. 

Durante los primeros 5 días después de la cirugía, se debe evitar sentarse o dormir boca arriba. Para volver a una situación totalmente normal, deberá pasar uno o dos meses dependiendo de cada caso. Además, el paciente deberá llevar una faja especial durante el tiempo que dure la recuperación. 

Beneficios del implante de glúteos

En Clínica Tarrazo entendemos que las nalgas son una de las zonas que más inseguridades y preocupaciones estéticas pueden generar, tanto para mujeres como para los hombres. 

El aumento del tamaño de los glúteos es una cirugía para personas que desean mejorar el aspecto de su glúteo o para los que experimentan una pérdida de volumen y forma, sufren de flacidez y de problemas en la piel debido a una pérdida de peso excesiva o simplemente por envejecimiento. 

Hoy en día, lucir unos glúteos atractivos es uno de los atributos más deseados de las mujeres y de muchos hombres, ya que representa socialmente un signo de juventud y de estar en forma. 

Por diferentes razones no siempre se consigue tener un glúteo terso y atractivo, por lo que es más difícil conseguir un buen resultado incluso haciendo dieta y siguiendo una rutina de deporte. 

Conseguir un glúteo perfecto es posible gracias a los implantes y esto hará que por fin consigas el cuerpo que siempre has deseado. 

Los principales beneficios de someterte a un injerto de glúteos son:

  • Sentirse mejor con uno mismo, aumenta la autoestima.
  • Conseguir un aspecto más terso en la piel. 
  • Lograr una armonía en tu cuerpo.

Cada persona puede tener sus razones personales para someterse a una cirugía de aumento de glúteos a través de implantes, pero estos son algunos de los beneficios generales que obtendrán quienes la elijan.

Mitos sobre el implante de glúteos

El aumento de glúteos mediante implantes ha sido objeto de bastantes mitos, debido, sobre todo, a las malas prácticas. Actualmente es un procedimiento muy seguro y confortable, especialmente si es realizado por equipos médicos profesionales con amplia experiencia. Desmentimos los mitos asociados a la cirugía de implante de glúteos:

Mito 1. Pensar que las prótesis dejan un resultado feo y poco natural. Es una evidencia que este mito es falso, vemos cada mes en nuestra clínica unos resultados increíblemente estéticos.

Mito 2. Las prótesis no permiten a quien las lleva estar sentado, algo que es completamente falso, no tendría ningún sentido someterse a esta cirugía si ocurriera esto. 

Mito 3. Los pacientes pueden elegir el tamaño de la prótesis. El cirujano será quien elegirá el tamaño para conseguir un resultado armónico y natural, de acuerdo a las características del paciente. 

Mito 4. Cualquier persona puede someterse a una cirugía de aumento de glúteos. El cirujano debe confirmar el buen estado de salud del paciente.

Estos son tan solo algunos de los mitos asociados a las prótesis o los implantes de glúteos. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con el equipo médico Tarrazo o solicitar tu primera cita de valoración gratuita.

Riesgos del aumento de glúteos

La mayoría de las intervenciones de implantes de glúteos evoluciona de una forma completamente satisfactoria. No obstante, puede haber un pequeño grupo de pacientes que puedan presentar alguna alteración, que tratada de forma rápida y oportuna no debe representar mayor inconveniente. 

Los riesgos más comunes que puede sufrir un paciente de implante de glúteos son:

  • Contractura capsular, también llamado encapsulamiento. Es muy poco frecuente que ocurra. 
  • Hematomas. Se pueden presentar hematomas en la región del glúteo tras la cirugía. 
  • Desplazamiento de las prótesis. Con la técnica intramuscular esta posibilidad es muy baja. 
  • Asimetría. La diferencia en el volumen de cada glúteo depende del tamaño de los mismos, las irregularidades superficiales no se corrigen con los implantes, pues estos solo dan volumen. 
  • Infecciones y tromboembolismos grasos. Es muy poco probable que la cirguía pueda causar alguno de estos síntomas. 

La mayoría de los casos de aumento de glúteos no presenta estos síntomas, siendo realmente de baja frecuencia.

Si quieres conseguir unos glúteos con mayor volumen y simetría en Clínica Tarrazo te ofrecemos la oportunidad de someterte a la cirugía de prótesis glútea.

Conseguir el cuerpo que deseas cada vez es más fácil y rápido. Llámanos y reserva tu cita de valoración, podrás disipar, de forma gratuita, todas las dudas que tengas alrededor de esta cirugía. El doctor Tarrazo valorará de forma personal tu caso.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Aumento de mamas

Diseño de barba

Eliminación de cicatrices

Deja un comentario

Microinjerto capilar, ¿a qué edad se puede hacer?

El microinjerto capilar es una técnica indicada para el tratamiento de la alopecia. La autoestima y el sentirse bien con su pelo, hace que muchas personas recurran a este tratamiento para recuperarlo, pero ¿a qué edad se puede realizar el microinjerto capilar? A lo largo de este post vamos a ver qué es lo más conveniente.

Quiero saber más

Síndrome genitourinario de la menopausia

Con el paso de los años, llega la menopausia a las mujeres y con ella, los posibles problemas que acarrea por el revuelo de hormonas que se produce. Uno de los problemas que puede hacerse presente es el Síndrome genitourinario de la menopausia. A lo largo del artículo, vamos a ver en qué consiste y cómo lo podemos tratar.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?