El aumento de glúteos o lifting de glúteos se inicia mediante una prevaloración con el cirujano especialista que va a proceder a realizar el procedimiento.
Lo más importante en este tipo de intervenciones es que tanto el paciente como el médico especialista comprendan las expectativas que se tienen sobre los resultados y cuál es el fin que se desea conseguir sometiéndose a esta intervención.
En Clínica Tarrazo damos mucha importancia a este primer paso inicial, ya que buscamos la máxima implicación con cada caso en particular.
En nuestro trabajo nos define la calidad y la excelencia, por ello identificamos las necesidades del paciente para adaptar el tratamiento todo lo posible a su cuerpo y así conseguir los mejores resultados.
Una vez que doctor y paciente han establecido qué resultados esperan, la intervención comenzará con la extracción de grasa del cuerpo del paciente para purificarla, ya que será el mismo material que se injerte para conseguir el aumento de glúteos.
Por lo general, la grasa se extrae de aquellas zonas en los que el paciente tiene exceso o mayor cantidad, como los muslos, la espalda o el abdomen mediante una liposucción. Una vez retirada la grasa debe purificarse para poder ser utilizada como material de relleno e injerto.
Al injertar grasa del propio paciente esto le proporciona un aspecto muy natural, que no es posible conseguir con los implantes artificiales.
Por último el cirujano colocará el relleno obtenido en el lugar y formas establecidas, para rellenar volumen, levantar el glúteo y darle la forma deseada.