info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► ¿Qué es y cómo se consigue el rejuvenecimiento vaginal?

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Factores como el parto, la edad, la falta de hormonas o la llegada de la menopausia producen alteraciones en el cuerpo de muchas mujeres, lo que se traduce en un gran cambio que afecta sobre todo a la vagina de la mujer.  

Se pierde elasticidad y lubricación, las paredes vaginales se relajan y aparece la hiperlaxitud vaginal. Muchas veces esto deriva en relaciones sexuales insatisfactorias o  dolorosas y acaba afectando a nuestras relaciones de pareja y a cómo vemos la sexualidad.

En lugar de ser un momento para disfrutar de nosotras y nuestra intimidad, acaba suponiendo un problema que nos avergüenza en gran medida y que convierte un momento maravilloso en incómodo.

La mujer del siglo XXI es una mujer independiente que quiere ser libre en todos los sentidos. Poder disfrutar de sí misma es esencial y desea alcanzar el orgasmo sin que se cuele en la cama el malestar. 

Desde Clínica Tarrazo queremos dar a conocer los distintos tratamientos que ofrecemos para conseguir una regeneración vaginal y que consiguen un aumento de placer sexual, para que este tipo de problemillas no te frenen en la cama y no afecten a tu intimidad. 

El tensado vaginal con IntimaLase® y cómo funciona.

El tensado vaginal es el tratamiento que se realiza con el uso de láser; IntimaLase.

Con la aplicación del láser de Fotona® IntimaLase conseguimos un estrechamiento y en general rejuvenecimiento de las paredes vaginales, para devolver la funcionalidad a la vagina de la mujer. 

Sin dolor ni cicatrices podrás volver a disfrutar de la sexualidad sin vergüenza ni malestar. 

El tratamiento consiste en la aplicación del láser IntimaLase, en el interior de la vagina. Mediante esto lo que conseguimos es actuar sobre la mucosa vaginal y la fascia endopélvica, obteniendo un rejuvenecimiento de la mucosa vaginal y una estimulación de la producción de colágeno en la vagina.

Esto produce un tensado de las paredes vaginales, anteriormente relajadas y se aumenta la lubricación natural, recuperando la satisfacción sexual y eliminando las molestias.

La bioestimulación vaginal con factores de crecimiento y cómo funciona.

La Bioestimulación vaginal es aquel tratamiento que se lleva a cabo mediante la aplicación de factores de crecimiento, extraídos del plasma, en la vagina de la paciente. Con esto se consigue el rejuvenecimiento del tejido vaginal y con ello un aumento de la lubricación natural y sensibilidad de la mujer. 

Este tratamiento suele acompañarse de una proyección  del clítoris, con gel de plasma, lo que aumenta su sensibilidad y consigue incrementar el placer. 

 

Este tratamiento consiste en la aplicación de factores de crecimiento extraídos del plasma de la propia paciente en el interior de la vagina y el clítoris para estimular las paredes. Así se consigue un rejuvenecimiento de la vagina y una proyección del clítoris, que está expuesto en mayor medida al roce en las relaciones sexuales. 

Derivando en un aumento del placer sexual y en una mayor facilidad de alcanzar el orgasmo para aquellas mujeres que tenían dificultad. 

Es indoloro, ya que se utilizan cremas anestésicas, y se trata de un tratamiento ambulatorio sin cicatrices ni uso de bisturí. Además, no produce rechazo, ya que las inyecciones de plasma se extraen del cuerpo de la propia paciente. 

 

Beneficios de estos tratamientos de tensado vaginal

  • Tensado vaginal: Se consigue un tensado y estrechamiento vaginal,  mejorando la situación de aquellas mujeres que tenían un canal vaginal amplio y ayuda a fomentar un mayor roce en sus relaciones, lo que las vuelve más placenteras.

  • Elasticidad vaginal y aumento de la lubricación: la regeneración de la mucosa y la estimulación de producción de colágeno derivan en un aumento de la lubricación natural de la vagina, por lo que las mujeres con sequedad vaginal notarán la mejoría, dejando de tener malestar ocasionado por la sequedad de la vagina.  

  • Aumento de placer sexual y mayor facilidad para llegar al orgasmo: el estrechamiento del canal vaginal y aumento de la lubricación natural, así como el incremento de la sensibilidad clitoriana, fomentan relaciones sexuales satisfactorias que aumentan en gran medida la posibilidad de llegar al orgasmo para esas mujeres que anteriormente tenían grandes dificultades. 

¿Para quién están indicados estos tratamientos?

Estos tratamientos están indicados para todo tipo de mujeres, que por el factor que sea hayan perdido la lubricación vaginal, sufran de hiperlaxitud vaginal o tengan molestias y les dificulta disfrutar de su sexualidad como lo hacían antes. 

No es un problema exclusivo de las mujeres menopáusicas, ya que a cualquier edad pueden aparecer estos problemas por diversos factores. 

Es muy común que haya mujeres que desde una edad temprana sientan que han disminuido la calidad de sus relaciones sexuales porque tienen dificultad para llegar al orgasmo o no sienten placer. 

 

¿Se necesitan requisitos previos para someterse al tratamiento?

Los únicos requisitos necesarios para someterse a estos tratamientos son, que antes de iniciarlos, no tenga ninguna infección vaginal presente, no esté menstruando y se haya realizado un control ginecológico previo.

¿Tiene algún efecto secundario?

Si  se realiza el tratamiento en manos de buenos profesionales, el único efecto secundario será recuperar la autoestima y volver a disfrutar del control de tu sexualidad. 

Es un tratamiento que se realiza de manera rápida, sin bisturí ni cicatrices e indoloro. Totalmente ambulatorio y que por lo tanto no es para siempre, sino que se debe repetir en un plazo de 9 a 15 meses si así se desea.

Sus resultados son increíbles y las pacientes que se han sometido a esta intervención en nuestra Clínica están muy satisfechas y aseguran notar la diferencia en muy poco tiempo. 

¿Se necesita algún tratamiento postoperatorio?

Por lo general, no será necesario ningún tratamiento postoperatorio específico, pero para conseguir los mejores resultados si se deberán seguir las recomendaciones del equipo médico 

En un primer momento se recomendará la abstinencia sexual durante las primeras 74 horas posteriores al tratamiento para que la zona tratada pueda regenerarse y no aparezcan nuevas molestias. 

¿Te quedan dudas?

Si aún existe alguna duda sobre estos tratamientos te animamos a que te pongas en contacto con Clínica Tarrazo y aproveches tu CONSULTA GRATUITA para recibir el asesoramiento de los mejores profesionales.

Plantea todas tus preguntas a nuestros profesionales y ellos mismos te responderán, para ayudarte a decidir qué tratamiento es mejor para ti. 

Disponemos de consultas a distancia por lo que aprovecha para disolver tus dudas desde casa y agenda tu cita cuando lo necesites. 

Recupera el control de tu sexualidad y deja atrás los complejos. Vuelve a sentir como lo hacías antes y disfruta de tu cuerpo y tus orgasmos

En clínica Tarrazo, queremos ayudarte a ser tu mejor versión.  

logo-clinica-tarrazo

Tratamientos relacionados

Aumento de sensibilidad de clítoris

Blanqueamiento de zona íntima

Vaginoplastia

2 comentarios en «► ¿Qué es y cómo se consigue el rejuvenecimiento vaginal?»

    • Hola Jaritza la primera cita es totalmente gratuita y sin compromiso. Lo importante es que asista y hable con los especialistas y pueda resolver sus dudas con los expertos. Tenemos dos sedes. Una en España en Paseo de la Chopera, 188, C.P 28100 / Alcobendas +34 619293911 y nuestra sede en República Dominicana en la Calle Rafael Augusto Sánchez casi esquina con Av. Lope de Vega, Santo Domingo +1 8095432725

      Responder

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

2 comentarios en «► ¿Qué es y cómo se consigue el rejuvenecimiento vaginal?»

    • Hola Jaritza la primera cita es totalmente gratuita y sin compromiso. Lo importante es que asista y hable con los especialistas y pueda resolver sus dudas con los expertos. Tenemos dos sedes. Una en España en Paseo de la Chopera, 188, C.P 28100 / Alcobendas +34 619293911 y nuestra sede en República Dominicana en la Calle Rafael Augusto Sánchez casi esquina con Av. Lope de Vega, Santo Domingo +1 8095432725

      Responder

Deja un comentario

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?