Este booster con retinol puro es un aliado infalible contra las arrugas y el envejecimiento general de la piel. Su alto poder reduce la apariencia de los signos de la edad y líneas de expresión más marcadas, rellenando surcos, eliminando manchas y dejando la piel uniforme.
Sus ingredientes provienen de cultivo ecológico certificado y su fórmula ha sido elaborada mediante un cuidado proceso artesanal, para asegurar su efectividad sobre la piel. Para potenciar los beneficios de nuestros ingredientes de alta calidad, en nuestra cosmecéutica ningún producto está formulado con agua. La hemos sustituido por hidrolatos ecológicos, provenientes de la destilación de diferentes flores o plantas para potenciar así los beneficios y conseguir la máxima excelencia y efectividad en el producto.
Su composición en ingredientes como el retinol, el extracto de zanahoria o el aceite vegetal de jojoba nutren en profundidad, tonifican y rejuvenecen el rostro. El retinol puro es un activo rico en vitamina A, que se absorbe rápidamente y mejora visiblemente la hidratación, textura y elasticidad de la piel.