info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

►Cirugía facial, una solución para verte mejor

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

¿Qué es la cirugía facial?

La cirugía facial tiene como objetivo la corrección y mejora de las estructuras de la cabeza y cuello como nariz, orejas, mentón y pómulos, entre otras. La cirugía facial abarca una gama amplia de opciones a la hora de realizar intervenciones, desde procesos ambulatorios con cirugías más complejas a procesos menos invasivos. 

Muchas personas se someten a una cirugía facial para reconstruir el rostro tras una enfermedad o un accidente, estas suelen ser más complejas por lo que se necesita anestesia general y el proceso de recuperación será mayor. 

En otros casos, las personas se someten a una cirugía facial para revertir los signos de la edad, eliminar irregularidades del rostro, como cicatrices, eliminación de lesiones pigmentadas o lograr que las facciones se vean proporcionadas. 

La cirugía plástica facial es una rama de la cirugía plástica, estética y reparadora.

Elige un equipo profesional para tu cirugía facial

El mundo de la cirugía facial ha aumentado mucho en los últimos años, la evolución de la tecnología y los conocimientos médicos permiten realizar operaciones para embellecer y retocar la cabeza y el cuello de lesiones, tras enfermedades y accidentes o mejoras del aspecto por el paso de la edad. 

Para ello te aconsejamos que lo principal sea acudir a un centro de confianza y profesionalidad, en Clínica Tarrazo contamos con profesionales en la materia que estudiarán tu caso de forma personalizada. 

Estas operaciones o retoques permiten al paciente disfrutar de la imagen que siempre ha deseado, por esa razón es fundamental el asesoramiento y la personalización del tratamiento por parte de un doctor. 

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica que te asegure un gran resultado es el trato personal y la empatía con la que trata a sus pacientes, en Clínica Tarrazo sabemos de la importancia que supone realizar una cirugía facial para nuestros pacientes, por eso, nos podemos en su lugar y tratamos de resolver todas las dudas y objeciones que le puedan surgir. Somos conscientes de las necesidades y deseos del paciente, por eso, nos volcamos en cada uno de ellos de manera personal para lograr los mejores resultados y que el paciente se sienta cómodo.

Por lo tanto, es imprescindible elegir una clínica de calidad, en Clínica Tarrazo garantizamos un asesoramiento adecuado, un acompañamiento y un trato excelente en todo momento, para que los pacientes se encuentren seguros y confiados.

logo-clinica-tarrazo

Tipos de cirugía facial

En Clínica Tarrazo ofrecemos los siguientes tipos de cirugía facial, según las necesidades de cada paciente, que se atienden de manera absolutamente personalizada.

  • Blefaroplastia superior

La Blefaroplastia superior consiste en una cirugía de párpados que elimina el exceso de piel y grasa en la zona superior del ojo. Esta cirugía se centra en mejorar la apariencia de los párpados sin cambiar la forma del ojo.

  • Blefaroplastia inferior

La Blefaroplastia inferior consiste en la eliminación de las bolsas de grasa que se generan en el párpado inferior. El exceso de piel y la flacidez que aparece debajo de los ojos crea inseguridades a las personas que las poseen. 

La Blefaroplastia es el procedimiento de rejuvenecimiento facial para la mejora del aspecto de los párpados.

  • Rinoplastia

La rinoplastia o la cirugía de nariz consiste en corregir aspectos estéticos o funcionales de la nariz, como problemas congénicos, deformaciones por traumatismo o dificultades respiratorias. 

El procedimiento a seguir dependerá de las necesidades del paciente, de este modo el doctor, una vez estudiado el caso, decidirá la mejor intervención.

 
  • Mentoplastia

La mentoplastia consiste en mejorar la forma del mentón para conseguir una armonía y proporcionalidad en el rostro. Esta cirugía se realiza a personas que tienen mentones demasiados pequeños o demasiados grandes, por lo tanto, se puede efectuar un aumento o una reducción.

Los motivos para la mentoplastia pueden ser estéticos o para corregir traumatismos y deformaciones en el mentón. 

  • Otoplastia

La otoplastia o la cirugía estética de orejas es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. 

La otoplastia puede realizarse a cualquier edad. Las personas suelen someterse a la cirugía de las ojeras cuando tienen complejos de orejas grandes, separadas de la cabeza o por deformidades debido a una lesión o a un defecto de nacimiento.

  • Lobuloplastia

La lobuloplastia consiste en corregir, reparar o dar forma a los lóbulos de las orejas.  Las principales causas que se mejora con la lobuloplastia son lóbulos rasgados por causas de pendientes muy pesados, la rotura de la piel o el uso de dilatadores.

Normalmente son cirugías muy sencillas y de corta duración.

  • Perfiloplastia

La Perfiloplastia consiste en un conjunto de cirugías faciales, que combinadas en un mismo procedimiento quirúrgico, mejora el perfil del rostro y las proporciones de los elementos que la configuran. Esta cirugía, normalmente combina la rinoplastia y la mentoplastia, pero además se puede realizar otras pequeñas mejoras dependiendo de las necesidades y características del paciente.

 

Lifting facial en Madrid y Santo Domingo

El lifting facial consiste en la retirada de exceso de piel en el rostro y cuello. Este procedimiento permite el rejuvenecimiento facial eliminando la flacidez y el descolgamiento de la piel además de mejorar el tono y el brillo del rostro.

Esta flacidez de la piel se produce por el paso del tiempo, el estrés del día a día, la exposición al sol o la herencia genética acelerando el aspecto de envejecimiento en la piel.

En Clínica Tarrazo sabemos la inseguridad que esta piel provoca en los pacientes y cómo afecta a su autoestima. Por eso, se suelen someter a un lifting facial para eliminar los signos visibles de la edad. 

El lifting facial está indicado para pacientes a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial. Suele focalizarse en la mitad inferior de la cara y el cuello, según las necesidades del paciente. Pero en otras ocasiones se podrá realizar un minififting o un lifting de cejas.

  • El minilifting consiste en readaptar la piel al rostro con unas incisiones diferentes al lifting facial. Posee algunas ventajas como la reducción de riesgos y el tiempo de recuperación. 
  • El lifting de cejas consiste en realizar un lifting facial en la zona superior de la cara. La remodelación y el levantamiento de la piel en la zona de las cejas es una cirugía poco invasiva, su recuperación es rápida e indolora. 

En Clínica Tarrazo recomendamos que antes de decidir qué tipo de cirugía facial es acorde con tus características hables con un doctor especializado en estos tratamientos, te aconsejara la mejor opción para ti y tus necesidades.  

Tratamientos relacionados

Mesoterapia facial

Toxina botulínica (Bótox)

Rellenos faciales

Deja un comentario

nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?