Cirugía post bariátrica
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la cirugía post bariátrica?
Después de una cirugía de estómago o bypass gástrico se produce un cambio físico muy rápido. Al tratarse de una pérdida de volumen mucho más drástica que en un adelgazamiento habitual, la piel no consigue retraerse al mismo ritmo y aparece lo que se conoce como “colgajos”, es decir, toda la piel sobrante que queda flácida sin poder adaptarse a la nueva silueta del cuerpo. Esto puede generar una gran incomodidad y frustración, sobre todo después de haber conseguido el peso deseado.
Es por eso que en la cirugía estética existen diferentes procedimientos para extraer este exceso de piel que se ha acumulado en cualquier parte del cuerpo como el abdomen, los glúteos, las mamas, la cara o los brazos. De este modo, el cirujano puede reposicionar la piel en su lugar ideal y retirar el exceso, adaptándola a su nuevo contorno. Cada caso es diferente, por lo que el cirujano te recomendará el procedimiento que mejor se adapta a tu cuerpo.
El objetivo de corregir las secuelas de un adelgazamiento masivo puede ser estético por el efecto que puede tener sobre la autoestima, pero también ayuda a mejorar la salud física del paciente por las infecciones y problemas de salud derivados de los pliegues y la piel sobrante.
RESULTADOS ENTRE
3 semanas y 3 meses
PROCEDIMIENTO
Quirúrgico
RECUPERACIÓN
A partir de 3 semanas
ANESTESIA
Sí

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Diana Danalachi
El mejor cirujano Dr. Tarrazo lo recomiendo 100% muchas gracias Dr. Estoy súper contenta.

Rose Fuente
Maravilloso Equipo Médico y especialmente el Doctor Tarrazo, por su cercanía, entrega y profesionalidad. Sin duda volveré porque me he sentido en las mejores manos. ¡Gracias Doctor!
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Los queloides son el crecimiento del tejido cicatrizal y pueden aparecer con cualquier herida sin una razón específica. En nuestras intervenciones tomamos medidas para prevenirlas pero hay que tener en cuenta que no podemos asegurarnos de que no puedan salir.
Esto dependerá de cada tipo de cirugía. Generalmente a las 3 semanas puedes empezar a hacer ejercicio caminando o cardio de baja intensidad. Para ejercicios de fuerza debemos esperar un poco más de tiempo, siempre según tu evolución.
Nuestra atención es 100% personalizada. Primero queremos conocer qué área quieres mejorar y cuáles son tus expectativas para poder determinar la técnica más adecuada para ti.
La primera cita con el doctor es totalmente gratuita y sin compromisos para que podamos darte toda la información que necesites. Si no vives en Madrid, también podemos hacerte una pre-evaluación por WhatsApp y planificar una primera cita en nuestra clínica.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso