El acceso a las cirugías estéticas y los cambios en los tabúes populares, han hecho que  en los últimos tiempos el rejuvenecimiento o mejorías en el cuerpo no estén relacionadas exclusivamente con las mujeres.

 

El nacimiento y reconocimiento de una población cada vez mayor de “metrosexuales” ha llevado a que los hombres se sientan más dispuestos a realizarse cirugías estéticas para corregir aspectos físicos con los que no se sienten satisfechos.

El cuidado integral de la imagen no es cuestión de pocos. Por eso te mencionamos algunas de las operaciones más recurrentes por los hombres:

– Ya sean hombres con sobrepeso o aquellos que buscan la perfección, la liposucción de abdomen y cintura es una de las más populares. Este método tiene como fin moldear el cuerpo, sin necesidad de estar relacionada con la disminución considerable de peso. Muchas veces los pacientes deben rebajar de peso para poder someterse a esta operación y, una vez realizada, deben modificar sus hábitos alimenticios para que realmente sea un cambio sustentable.

– Muchos hombres parecen de alopecia e inseguridad debido a esta pérdida de cabello. Los implantes capilares representan en algunas partes del mundo el 80 % de la tendencia en operaciones estéticas masculinas. Se ha demostrado que desde los 20 años algunos jóvenes comienzan a sufrir de calvicie.

La rinoplastia también es una de las más solicitadas, bien sea por problemas de tabique, dificultades para respirar o simplemente por un retoque o cambio en la forma de la nariz. Esta es una de las partes más importantes del rostro, pues puede definir su armonía general.

– A muchos les causa vergüenza el crecimiento desproporcionado de las mamas, por lo que acuden a una ginecomastia en la que se le da forma al pecho. El problema de crecimiento de la glándula mamaria se origina por obesidad o en aquellos que toman hormonas para aumentar su musculatura, afectando el área luego de un tiempo.

–  Para corregir las “bolsitas” en los párpados inferiores o la caída en los párpados superiores, muchos recurren a la cirugía estética Blefaroplastía o a prácticas no quirúrgicas con la utilización de botox o relleno. El objetivo es ganar un rostro que se note descansado y retresar la evidencia del tiempo y otros factores.

Con implantes…

Aunque el ejercicio es una alternativa saludable y muy recomendada para esculpir los músculos del cuerpo y ganar bienestar, hay otra vía mucho más rápida para ver los resultados. Cada vez son más los hombres que optan por colocarse implantes en las piernas, glúteos, pectorales y brazos para tener la forma que desean sin esperar por el desarrollo muscular.

Via: Esteticaysalud

Add Your Comment