Cirujano Plástico

¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

CIRUJANO PLÁSTICO

Cuando oyes hablar de un cirujano plástico o sobre la cirugía plástica en general, ¿qué se te pasa por la cabeza? ¿Una estrella de Hollywood tratando de retrasar los efectos del envejecimiento? ¿Personas que quieren cambiar el tamaño de sus estómagos, senos u otras partes del cuerpo porque ven a sus ídolos en la televisión?

Quizás existan frivolidades como esta, pero nosotros preferimos centrarnos en cuestiones mucho más profundas ¿qué pasa con el niño de 4 años a quien le reconstruyeron la barbilla después de que un perro lo mordiera? ¿O la joven que tiene la marca de nacimiento en la frente? ¿O de aquella juven que fue quemada con ácido en la cara por su ex-novio?

¿Qué es la cirugía plástica?
Sólo porque el nombre incluya la palabra “plástico” no significa que los pacientes que se someten a esta cirugía terminen con una cara llena de cosas falsas. El nombre no se toma de la sustancia sintética sino de la palabra griega plastikos, que significa formar o moldear (y que también da nombre al material plástico).

Llevamos 30 años realizando cirugía plástica en Madrid y desarrollando la cirugía plástica en Santo Domingo, República Dominicana.

La cirugía plástica es un tipo especial de cirugía que puede cambiar la apariencia y la capacidad de funcionamiento de una persona. Los procedimientos reconstructivos corrigen defectos en la cara o el cuerpo. 

Estos incluyen defectos físicos de nacimiento como labios y paladares hendidos y deformidades en el oído, lesiones traumáticas como las de mordeduras o quemaduras, o las secuelas de tratamientos de enfermedades como la reconstrucción del seno de una mujer después de una cirugía para el cáncer de seno.

Los procedimientos realizados por el cirujano plástico alteran una parte del cuerpo con la que la persona no está satisfecha. Los procedimientos comunes incluyen hacer los senos más grandes (mamoplastia de aumento) o más pequeños (mamoplastia de reducción), remodelar la nariz (rinoplastia) y remover bolsas de grasa de puntos específicos del cuerpo (liposucción).