Enseñar tu piel este verano será fácil con estos consejos sobre cómo vencer el acné, el afeitado y la depilación sin irritación, fingiendo un magnífico bronceado, y más.

Para lucir una piel hermosa y suave es necesario previamente dar unos pasos sencillos.Un repaso de la cabeza a los pies para tener la piel perfecta:

+La exfoliación regular debe ser una parte de un régimen de la piel sana no importa la temporada.

Siempre y cuando su piel no sea sensible, la exfoliación puede ayudar a lograr una piel suave y de aspecto saludable que te hace ver más brillante y joven. Pero hay que hacerlo con cuidado, el objetivo es levantar la capa externa de células de la piel que están listas para ser desprendida sin dañar la piel.

Cepillos, paños de pulido y peelings ofrecen formas fáciles de suavizar las asperezas. La rotación de limpieza con cepillos que trabajan puliendo físicamente las células muertas de la piel. Paños exfoliantes, kits de microdermabrasión y peelings con ingredientes granulares también operan de la misma manera. “Para el cuerpo, busca un exfoliante que contenga partículas gruesas que se disuelven con el tiempo, como el azúcar, por lo que no irrita la piel. Los productos que exfolian químicamente la piel contienen ingredientes como ácidos glicólico, salicílico, o polihidroxilados que liman la piel para deshacerse de su capa externa y revelar la capa nueva.

prepara-tu-propio-exfoliante-para-el-rostro

+Quitar el pelo sin irritación.

Dale a tu piel un poco de tiempo para recuperarse antes de desplegar la toalla de playa o salir al aire libre. “Deberías permanecer fuera del sol o del calor durante al menos 48 horas después de cualquier proceso de depilación,” Los folículos son vulnerables a la irritación y la piel pueden ser sensibles debido a cualquier calor o fricción de rayos láser, depilación con cera o afeitado.

Amortiguar la tierna piel con un protector solar libre de aceite, esperar a que se seque (aproximadamente 5 minutos), y colocar un poco de polvo de bebé libre de talco. Para evitar los vellos encarnados, es útil llevar ropa suelta y utilizar un producto después de la depilación  que contiene los ácidos glicólico y salicílico.

Depilación

+Lucha rayos UV Con Alimentos

Todo el cuidado de tu piel no valdrá la pena a menos que te guardes de los rayos dañinos del sol, que son más fuertes durante el verano. Sorprendentemente, puedes protegerte a tí misma desde el interior, también. Además de usar protector solar, comer tomates cocidos todos los días si usted sabe que va a estar en el sol. Según la investigación, los tomates cocidos son ricos en licopeno, un antioxidante que ayuda a combatir los efectos de los rayos UV, tales como enrojecimiento, hinchazón y ampollas de las quemaduras solares. Si va a pasar mucho tiempo al aire libre, usted puede beneficiarse de consumir salsa de tomate, tomates a la parrilla, que no reemplazará al protector solar, pero el hábito podría darle protección adicional.

10-tips-para-obtener-un-bronceado-perfecto-2

+Acné corporal

El enfoque para el tratamiento del acné en la espalda, el pecho y otras partes del cuerpo es el mismo que el tratamiento del acné facial: “exfoliar regularmente, no apretar con los dedos y tratar con ingredientes eficaces.

El lavado con productos que contienen ácido salicílico ayuda a desprenderse de las células muertas de la piel; un producto de tratamiento con peróxido de benzoilo micronizado también puede ayudar al penetrar la piel y matar las bacterias que causan el acné.

Si tu piel es sensible, la inversión en un instrumento de luz azul de tratamiento del acné puede ser vale la pena el costo. Sólo tiene que agitar la varita de luz sobre la piel durante cinco minutos al día y que le ayuda a eliminar las bacterias. Si usted tiene acné severo del cuerpo, consulte a un dermatólogo.

Creme

+Celulitis

En primer lugar, la buena noticia: Algunos productos pueden ser capaces de suavizar un poco los hoyuelos no deseados y las irregularidades de la celulitis. La mala noticia: No van a deshacerse de la celulitis para siempre. El efecto suavizante y tonificante, como muchas cosas buenas de la vida, es fugaz. Aún así, puede valer la pena alguna una loción corporal tonificante para que su piel luzca y se sienta más prieta para un día en la playa.

Los productos que contienen cafeína y teofilina deshidratan temporalmente las células de grasa, sin embargo, es el masaje y la aplicación de la crema que hace el mayor trabajo. El mejor curso de acción a largo plazo es hacer ejercicio con regularidad, junto con masaje dirigido por profesionales

Otra forma de ocultar la celulitis es aplicar un bronceado falso. Tome ventaja de las más recientes autobronceadores, que han recorrido un largo camino desde las cremas o sprays de antaño. Ha habido mucho progreso en las formulaciones, los colores son mas naturales, no hay rayas, y el aroma es mucho mejor.

celulitis (1)

+Trate a sus pies

Poner en marcha su programa con una pedicura, o si estás corto de tiempo, se puede prestar atención a suavizar los pies mientras duermes. En primer lugar, quitar la piel más gruesa con una lima para pies. Aplicar una rica crema emoliente o pomada, y luego cubrir los pies de abrigo y calcetines de algodón de plástico. Dejar actuar durante la noche. Repita todos los días hasta lograr una piel suave, y luego una vez por semana para mantener la piel suave.

care for beautiful woman legs

Add Your Comment