Booster Antienvejecimiento, infalible contra las arrugas
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Según nos hacemos mayores, la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento. Te contamos cómo es este proceso y qué cosmética te puede ayudar a combatir el envejecimiento y las arrugas.

Los efectos de la edad en nuestra piel
A partir de los 35 a 40 años es cuando la piel comienza a presentar los primeros síntomas de flacidez y deshidratación.
Las formas y estructuras del rostro empiezan a perder su posición original y comenzamos a observar cómo incluso nuestra expresión natural comienza a verse alterada.
La zona del pómulo puede llegar a descender e incluso, puede quedar hendido. El óvalo facial pierde la forma y los párpados se engrosan dando lugar a la aparición de las primeras bolsas en los ojos.
En líneas generales, la piel deja de brillar con tanta frescura y se puede llegar a mostrar deteriorada.
Podemos observar las primeras alteraciones de la pigmentación. las manchas marrones producidas por el sol y unos capilares rotos abundantes.
Todos estos cambios visibles en nuestro rostro son las señales más significativas de este cambio a partir de esta edad.
No obstante, si hemos mantenido un mínimo de cuidados preventivos durante los años anteriores y además hemos llevado una dieta sana y equilibrada aplicando cosmética de calidad, las medidas correctoras son menores.
La hidratación, clave para la buena salud de la piel
Una buena hidratación de la piel es importante y el producto de belleza que no puede faltar en nuestra rutina de belleza es la crema hidratante, sin duda.
Este básico de nuestro cuidado diario, combinado con boosters y contornos de ojos, tiene que estar presente en todas las rutinas de cuidado facial.
A partir de los 40 años, la crema hidratante debería de estar presente tanto durante el día, como por la noche.
Es conocido que factores como el paso del tiempo, la exposición solar, la humedad y la sequedad, la contaminación y la polución a la que exponemos nuestra piel a diario repercuten negativamente en el aspecto de nuestro rostro.
Todas estas variables hacen que a partir de esta edad tengamos que comenzar a prestar una atención especial a nuestra piel y a utilizar productos específicos de cuidado.
Debemos también de prestar especial atención a la disminución natural de la producción de colágeno, el cual proporciona a nuestra piel la firmeza que necesita y esa apariencia que “rellena” nuestro rostro, visibilizando la juventud.
Los primeros signos de envejecimiento cutáneo pueden comenzar a aparecer a partir de los 30 años en forma de líneas de expresión, por eso debemos de estar atentos a los cambios que comienzan a producirse ya con esta edad.


Cuidados y pasos a seguir para un buen cuidado de tu piel
Si mantienes unos cuidados básicos en tu piel, puedes ralentizar la velocidad natural del deterioro de la misma a partir de esta edad realizando esta rutina básica:
- En primer lugar limpia tu piel a diario, dedica unos minutos por la mañana y por la noche con el fin de eliminar todos los residuos así como las toxinas, el sudor, los restos de maquillaje y la contaminación. Utiliza un jabón acorde con tu tipo de piel.
- A continuación, utiliza un tónico facial para profundizar en la limpieza, sobre todo si tienes la piel muy sensible y con tendencia a las rojeces.
- Seguidamente, aplica un booster básico, como el Booster de ácido hialurónico y rosa damascena de Cosmecéutica Tarrazo, con el fin de mejorar la función celular e hidratar las capas más internas de la piel, reteniendo 70% más de agua en la dermis que cualquier otra sustancia natural. También puedes optar por la aplicación del Booster antienvejecimiento de Retinol al 1%, eso sí, este es de aplicación nocturna.
- La aplicación de una crema hidratante es básica para un mantenimiento de la piel en estado óptimo. En Cosmecéutica Tarrazo disponemos de dos opciones, la crema facial para pieles normales con ácido hialurónico y lavanda y la crema facial para pieles secas con ácido hialurónico y rosa damascena.
- Si vas a salir a la calle, además del paso anterior, no olvides aplicar en tu rostro una protección solar. La piel está muy expuesta a los rayos del sol y si quieres evitar las temidas manchas solares, que también envejecen la piel, utiliza un filtro solar con SPF 50, incluso aunque tu crema antiarrugas contenga factor de protección.
Con esta sencilla rutina podrás mantener tu piel hidratada en el rostro y prevenir la aparición de signos de envejecimiento.
Retinol, tu gran aliado contra el envejecimiento
Te recordamos que el retinol es uno de los ingredientes más conocidos de antiedad y su uso recomendado por los mejores dermatólogos.
Proporciona y agiliza el proceso de renovación de la superficie de la piel para minimizar esa apariencia tan temida de las manchas de la edad.
Constituye un extra para mejorar la textura de la piel y para ayudar a prevenir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Te presentamos nuestro producto estrella: el Booster Antienvejecimiento.

Booster antienvejecimiento, infalible contra las arrugas
En función de tu tipo de piel, si es mixta, grasa, seca, etc. puedes elegir una crema antiarrugas que se adecue a tus necesidades y que contenga retinol, un ingrediente muy potente y multifuncional.
Así mismo, el Booster Antienvejecimiento con Retinol al 1% es un potente concentrado oleoso formulado con retinol y te ayuda a prevenir las líneas de expresión, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
Previene y suaviza las arrugas y gracias a sus ingredientes de alta calidad es capaz de estimular la producción de colágeno natural y dejar la piel muy suave y tersa, retrasando la aparición de los temidos signos de envejecimiento.
Hazte con este producto antienvejecimiento en nuestra tienda online y notarás resultados visibles rápidamente.


Come estos alimentos para fortalecer el pelo
Todos queremos un pelazo, pero aplicar los productos adecuados puede no ser suficiente para tenerlo.
La base para tener un cabello fuerte y saludable es cuidar tu alimentación: ingerir nutrientes que lo benefician y evitar las comidas que lo dañan.
La deficiencia de ciertos minerales y vitaminas puede desencadenar o empeorar algunos tipos de alopecia. Y si estás ya en un tratamiento anticaída de pelo, la mala dieta puede afectar a su éxito.
Por eso aquí te vamos a presentar qué alimentos dañan y qué alimentos fortalecen el pelo.


Todo sobre la vibrolipoescultura
¿Qué es la vibrolipoescultura? ¿En qué se diferencia de la liposucción y la lipoescultura? ¿Es para siempre o se estropea con el tiempo?
Hoy responderemos todas estas preguntas.


Mejora tu rostro con o sin cirugía
El rostro es nuestra carta de presentación y, como tal, es normal que le demos un cuidado especial y nos fijemos mucho en él.
De tanto fijarnos solemos encontrar detalles que no nos gustan o nos causan inseguridad. Y eso sólo va a más mientras envejecemos.
Afortunadamente, existen diversas opciones para mejorar nuestra apariencia facial, con y sin cirugía, que podemos aplicar.

