Crema Árnica - Romero hidrolato

Crema corporal de árnica montana para aliviar la pesadez muscular y el dolor articular. Calma y revitaliza.

26,00€ Añádelo y aprovecha el envío*

Crema concentrada de árnica y harpagofito especialmente para revitalizar la piel y mejorar su aspecto. El 62,6% del producto está elaborado con ingredientes de certificación ecológica. En nuestra cosmecéutica no utilizamos agua, para sustituirla utilizamos en esta crema un hidrolato ecológico obtenido en la destilación de romero para conseguir la máxima excelencia y efectividad del producto. Testado dermatológicamente.

Descripción

Esta crema del doctor Tarrazo a base de concentrado de Árnica Montana es un excelente alivio para la fatiga y la pesadez muscular. Su aplicación aporta inmediatamente sensación de alivio a las zonas cutáneas tratadas con un efecto intensivo y profundo. Entre otras propiedades, esta maravillosa planta activa la microcirculación y tiene efectos venotónicos y antiinflamatorios.

Además su acción se suma a la del extracto de la planta harpagofito, que aporta una gran acción antiinflamatoria y se ha utilizado tradicionalmente como alivio para las articulaciones. Los diferentes aceites esenciales ecológicos presentes en la crema atenúan los dolores, tonifican y alivian.

No se trata de una crema termogénica, es decir, que consigue calmar y revitalizar sin efectos de frío o calor.

ingredientes

INGREDIENTS: ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, CETEARYL OLIVATE, ALCOHOL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SORBITAN OLIVATE, GLYCERYL STEARATE SE, CETYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, TOCOPHEROL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*, XANTHAN GUM, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, HARPAGOPHYTUM PROCUMBERS ROOT EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, SODIUM PHYTATE, THYMUS VULGARIS LEAF/FLOWER OIL*, LIMONENE**, LINALOOL**, CITRAL**, GERANIOL**, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

*INGREDIENTE ECOLÓGICO CERTIFICADO **PROVENIENTE DE ACEITES ESENCIALES

HIDROLATO DE ROMERO BIO*

Sustituto del agua natural obtenido de la destilación del romero. Más información

ALOE VERA BIO*

Superconcentrado antioxidante y reparador. Activa la producción de colágeno. Más información

MANTECA DE KARITÉ

Hidrata y nutre la piel en profundidad. Más información

ACEITE DE GIRASOL BIO*

Protege la piel y reduce infecciones o granos. Más información

ACEITE DE OLIVA BIO*

Humectante y nutritivo para la piel. Más información

EXTRACTO DE ÁRNICA MONTANA GRADO TERAPÉUTICO

Activa la microcirculación y desinflama. Más información

HARPAGOFITO

Alivia y desinflama las articulaciones Más información

ACEITE ESENCIAL TOMILLO TIMOL BIO*

Antibacteriano y alivia tensiones articulares. Más información

ACEITE ESENCIAL ROMERO BIO*

Analgésico en dolores y reumas. Más información

ACEITE ESENCIAL LAVANDA BIO*

Regulador del sebo y relajante. Más información

TOCOPHEROL NATURAL

Vitamina E 100% natural. Antioxidante, hidratante y protector. Más información

modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje, en el rostro, cuello y escote  hasta su completa absorción.

Evitar el contacto directo con ojos. Uso tópico. Mantener alejado del alcance de los niños.

opiniones

Crema Árnica - Romero hidrolato

Crema Árnica – Romero hidrolato

Manuel De la Fuente

21/01/21

Muy recomendado. No suelo dejar comentarios, pero esta empresa se lo merece! GRACIAS por estos productos y gracias por hacer las cosas tan bien!
Con conocimiento puedo decir que estos productos funcionan muy bien, además de que los formatos que tienen en tubo de aluminio son muy cómodos y dan mucho gustito.
No es fácil encontrar dermocosmética clínica que sea SERIO y que sean naturales, ecológicos y artesanales.

Booster Antioxidante – Lavanda

Natalia G.Rubio

23/10/20

Empecé este verano a usarlo como parte de mi rutina diaria y no puedo estar más feliz.

Me encanta la sensación de frescura que me deja en la piel y el olor a naturaleza y mimo que desprende.

Todo un descubrimiento para mi.

¡Únete a nuestra newsletter!

Y así no te perderás nada

Su carrito está vacíoVolver a la tienda