El diseño de barba consiste en realizar la depilación láser en zonas faciales para mantener más tiempo la barba a raya, ya sea por motivos laborares o estéticos.
La demanda de este tratamiento ha crecido en los últimos años, sobre todo en ejecutivos o personas que deben tener una presencia impecable en su trabajo. Realizar este tratamiento les aporta sobre todo comodidad.
Muchos de ellos, debe afeitarse cada día para mantener el estado de la barba acorde a tu imagen o su trabajo. La fotodepilación es una gran solución para ahorrar tiempo y verse bien.
La fotodepilación es un procedimiento muy efectivo donde se eliminan los vellos de la zona de los pómulos, mejillas y cuello. Además, se evita en muchos casos la aparición de vellos incrustados y la formación de granos.
Según la zona donde se realice la depilación, serán necesarias más o menos sesiones de láser. Por ejemplo, el bigote y el mentón son dos de las zonas donde más sesiones se requieren para eliminar completamente el vello.
No solo se busca la eliminación de la totalidad del vello, en muchos casos, los hombres que acuden a nuestra clínica lo que pretenden es ralentizar el crecimiento del vello, para no tener que estar afeitando y perfilando la barba del rostro cada día.
Muchos hombres deciden perfilar la barba o la perilla, ya que cada vez se preocupan más por su aspecto físico. La dejadez de la barba puede llegar a fomentar una imagen errónea de la persona, dando un aspecto desaliñado indeseado.