Esta cirugía de pecho es una de las más demandadas por las pacientes, el aumento de mamas es el proceso quirúrgico mediante el cual se modifica la forma y el tamaño del pecho.
En la Clínica Tarrazo sabemos de la importancia de la decisión de una mujer cuando elige someterse a una cirugía de aumento de pecho. Por eso, nuestros profesionales realizan un estudio completo y personalizado para ofrecerle al paciente las técnicas quirúrgicas que se adapten a sus necesidades.
La mamoplastia de reducción o la cirugía de reducción de mamas consiste en un proceso quirúrgico para reducir el volumen del pecho. El proceso de esta cirugía consiste en la extracción del exceso de grasa, tejido mamario y piel para conseguir unos pechos de menor tamaño y mayor firmeza.
Las mujeres que se someten a esta intervención lo hacen tanto estéticamente como por salud y comodidad. Los pechos grandes pueden ocasionar malestar como dolores de espaldas y de cuello debido al peso, irritaciones en la piel y problemas respiratorios. En la mayoría de los casos la finalidad de una reducción de pecho es la mejora de la calidad de vida.
La mastopexia consiste en la cirugía que permite levantar el busto, eliminar la piel sobrante y reubicar el pezón, para conseguir unos pechos con un aspecto más firme y simétrico.
Con el paso del tiempo, el embarazo o la discusión de peso puede provocar el descolgamiento o la caída de las mamas. Esta situación crea en muchas mujeres un sentimiento de inseguridad y complejo, afectando a su autoestima.
Esta cirugía se realiza sobre todo por temas estéticos por lo que en cada momento estarás acompañada y asesorada por el equipo médico.
En Clínica Tarrazo somos consciente de la decisión que toman las mujeres para someterse a una cirugía mamaria. Por eso, nos gusta estar en todo el procedimiento resolviendo dudas o preguntas que puedan surgir. Si te gustaría someterte a una cirugía de pecho y tienes dudas o preguntas que no están en el artículo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlas.