info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Efectos del lifting facial:
el antes y el después

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Con el paso del tiempo y los agentes externos, la piel sufre mucho y empiezan a salir los surcos y las arrugas en el rostro, especialmente en la cara y en el cuello. Con el lifting facial se puede recuperar la definición y el tono de la piel.

Es un tratamiento muy efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial y está indicado especialmente para mujeres a partir de los 45 años. En este post vamos a ver en que consiste el lifting facial y que efectos produce el lifting en la piel.

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting facial es una intervención estética que tiene como finalidad combatir y corregir los signos más visibles del envejecimiento. Consiste en eliminar mediante la tensión de los músculos las arrugas e imperfecciones de la cara y del cuello. Es una cirugía mínimamente invasiva que suele realizarse bajo anestesia general.

Hay varios tipos de lifting según la zona que se quiera tratar, como un lifting facial completo o “full-lift”, el minilifting o “mini-lift” o el lifting de cejas.

El lifting facial es un procedimiento estético ideal para acabar con el envejecimiento de la piel del paciente. Se elimina las arrugas más profundas de la cara y del cuello, se elimina los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello y se mejora la estética de la zona de los ojos.

Efectos del lifting facial

El lifting facial tiene muchos beneficios para las personas que quieren rejuvenecer su aspecto, recuperando el tono de la piel y su tersura.

Eliminación de la piel flácida

Uno de los principales beneficios es la eliminación de la piel flácida, a medida que va pasando el tiempo es habitual que el rostro pierda elasticidad creando los pliegues en la piel. Con un lifting facial se puede eliminar la piel sobrante que hace envejecer a las personas. Los pacientes que se someten a un lifting facial recuperan la elasticidad, las facciones y adopta un aspecto más rejuvenecido.

Rejuvenecimiento del rostro

La principal finalidad por las que los pacientes se realizan un lifting facial es para rejuvenecer su rostro. Con este tratamiento se mejora la estética de la cara, se hace para mantener la expresividad y la vitalidad en el rostro con una apariencia más rejuvenecida.

Cicatriz imperceptible

Las incisiones y las cicatrices de esta intervención son imperceptibles, se suele hacer uso de las propias marcas del paciente, como en nacimiento del cabello o zonas posteriores a las orejas. Pero además, gracias a los avances en la cirugía plástica se consigue que las cicatrices de la cirugía sean prácticamente invisibles.

Mayor confianza y autoestima

Cuando un paciente se somete a alguna intervención de cirugía estética, casi siempre implica una mejora tanto física como anímicamente. Un lifting facial conseguirá rejuvenecer el rostro del paciente y le hará sentir más cómodo y seguro después de la intervención. La confianza y la autoestima juegan un papel importante en este tipo de intervenciones.

Tipos de lifting facial en Clínica Tarrazo

Como hemos comentado antes en Clínica Tarrazo realizamos varios tipos de lifting faciales:

Lifting facial o ritidectomía. Este lifting se centra en la mitad inferior de la cara y del cuello. Pero varía según las necesidades del paciente.

Minilifting. El minilifting se diferencia del lifting facial porque consigue readaptar la piel del rostro con un tipo de incisión diferente.

El lifting de cejas. Es el lifting facial que se centra en la parte superior de la cara, sobre todo en la zona de los parpados, sienes y cejas.

Antes de decidirte por el tipo de lifting que crees que es más adecuado para ti, te aconsejamos visitar al doctor Tarrazo para que te sugiera que tipo de intervención es más adecuada para ti. No en todos los casos se necesita el mismo lifting, depende de las consecuencias personales de cada paciente.

¿Qué precio tiene un lifting facial?

El precio del lifting facial como cualquier cirugía estética depende de las necesidades de cada paciente. Se trata de una intervención personalizada cien por cien siguiendo la estructura del rostro y las expectativas del paciente.

En la Clínica Tarrazo primero queremos conocer al paciente y las áreas que quiere mejorar y cuáles son las expectativas que quiere conseguir con la intervención. Por eso la primera consulta con el doctor es totalmente gratuita y sin compromiso para que se pueda conocer al paciente y adaptar el tratamiento perfectamente a cada persona, así es más fácil dar un presupuesto más exacto.

Además, contamos con la opción de que si no vives en Madrid podemos hacer una pre-evaluación por WhatsApp y planificar una primera cita en nuestra clínica.

¿Existen tratamientos de lifting facial sin cirugía?

Sí, existen tratamientos de lifting facial sin cirugía, pero hay que tener en cuenta que no serán definitivos. Las otras opciones para rejuvenecer el rostro y poder conseguir un efecto lifting pueden ser:

Rellenos faciales. Los rellenos faciales consiguen corregir arrugas y surcos dando volumen a determinadas zonas del rostro. Es un procedimiento rápido, seguro e indoloro. Además, de rejuvenecer el rostro en muchos casos es muy favorecedor. Mejoran la armonía de los rasgos faciales embelleciendo el aspecto.

Toxina Botulínica. La toxina botulínica, también conocida como “Bótox” puede mejorar el aspecto de la piel de forma temporal y sin ningún tipo de riesgo. Es un tratamiento rápido, eficaz e indoloro. Se consigue unos resultados inmediatos.

Facelook. El tratamiento Facelook es una selección de los mejores tratamientos por el doctor Tarrazo para trabajar los ejes fundamentales de la belleza facial. Con esta combinación se devuelve la luminosidad y se regenera la piel. Consiste en realizar los tratamientos de Faceflash, Facefill y Botóx.

Parislips. La piel de los labios general arrugas verticales como “arrugas del fumador” o “código de barras” esta pérdida de volumen alrededor del labio se puede tratar con Parislips. Un tratamiento muy demandado por la efectividad de los resultados.

Los resultados de estos tratamientos sin cirugía son menos duraderos que un lifting facial y normalmente hay que realizar una o dos veces por años, según el paciente.

Como hemos podido leer a lo largo del artículo, un lifting facial tiene numerosos beneficios para los pacientes que quieres rejuvenecer su rostro y mejorar la vitalidad de su piel. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu primera cita de valoración gratuita y resolver cualquier duda que tengas.

Tratamientos relacionados

Minilifting

Cirugía de mentón

Bótox

Deja un comentario

mujer mirando de frente con mano en la cara

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más conocidos y con más éxito en la cosmética y en la medicina estética, ya que ayuda a la hidratación facial, el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel.

Quiero saber más
nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?