Sí, existen tratamientos de lifting facial sin cirugía, pero hay que tener en cuenta que no serán definitivos. Las otras opciones para rejuvenecer el rostro y poder conseguir un efecto lifting pueden ser:
Rellenos faciales. Los rellenos faciales consiguen corregir arrugas y surcos dando volumen a determinadas zonas del rostro. Es un procedimiento rápido, seguro e indoloro. Además, de rejuvenecer el rostro en muchos casos es muy favorecedor. Mejoran la armonía de los rasgos faciales embelleciendo el aspecto.
Toxina Botulínica. La toxina botulínica, también conocida como “Bótox” puede mejorar el aspecto de la piel de forma temporal y sin ningún tipo de riesgo. Es un tratamiento rápido, eficaz e indoloro. Se consigue unos resultados inmediatos.
Facelook. El tratamiento Facelook es una selección de los mejores tratamientos por el doctor Tarrazo para trabajar los ejes fundamentales de la belleza facial. Con esta combinación se devuelve la luminosidad y se regenera la piel. Consiste en realizar los tratamientos de Faceflash, Facefill y Botóx.
Parislips. La piel de los labios general arrugas verticales como “arrugas del fumador” o “código de barras” esta pérdida de volumen alrededor del labio se puede tratar con Parislips. Un tratamiento muy demandado por la efectividad de los resultados.
Los resultados de estos tratamientos sin cirugía son menos duraderos que un lifting facial y normalmente hay que realizar una o dos veces por años, según el paciente.
Como hemos podido leer a lo largo del artículo, un lifting facial tiene numerosos beneficios para los pacientes que quieres rejuvenecer su rostro y mejorar la vitalidad de su piel. Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu primera cita de valoración gratuita y resolver cualquier duda que tengas.