Los tratamientos disponibles para eliminar las varices y arañas vasculares en las piernas son diversos, echa un vistazo a continuación a las alternativas y acércate a nuestra clínica para valorar cuál es el tratamiento más adecuado para ti:
La escleroterapia es el tratamiento de medicina estética que mejor resultado ofrece para la eliminación de las varices. Consiste en inyectar una sustancia para hacer cicatrizar la vena en malas condiciones, haciendo que la sangre se dirija hacia otra vena en buen estado. Es un tratamiento seguro e indoloro.
El Láser de Neodimio es otro tratamiento de cirugía estética para la eliminación de las varices y las arañas vasculares, este provoca la cicatrización y la eliminación de las varices sin afectar a la superficie de la piel.
La presoterapia consiste en dar un masaje utilizando distintas presiones sobre las partes del cuerpo que lo necesita para activar la circulación y evitar que se acumule la sangre originando varices.
La elección del tratamiento a seguir para eliminar las varices y las arañas vasculares deberá decidirla un profesional una vez estudiado el caso.
No todos los casos son iguales ni necesita la misma solución. Lo ideal es tener una cita con el doctor para que pueda evaluar el caso y así decidir que tipo de tratamiento es el más acorde. En Clínica Tarrazo puedes agendar tu cita de valoración totalmente gratuita.