Hombre

¡TU TAMBIÉN TE CUIDAS!

Eres hombre y también te cuidas. Tenemos tratamientos que te permiten sentirte mucho mejor y más atractivo, una deuda contigo mismo. Somos especialistas en Medicina Estética para el Hombre.

¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

El Secreto de los Más Exigentes

FACELOOK by tarrazo

Como cuando vas a esquiar, así te queda la piel tras un tratamiento de Facelook. Porque hacemos una dermoabrasión bastante profunda que permite regenerar tu piel de una forma muy notable. Además, rellenamos el volumen de la piel allí donde ha perdido su grosor (pómulos, labios, surcos nasogenianos y por si fuera poco, terminamos con un tratamiento completo de Botox, desde la frente hasta el cuello.

El equipo médico del Dr. Tarrazo está ampliamente capacitado para, tras un correcto diagnóstico médico, dar solución a todo tipo de problemas relacionado con la medicina estética y la cirugía plástica; la alopecia es uno de los problemas más comunes de la sociedad.

¿Qué es la Medicina Estética?

La Medicina Estética comprende todos los procedimientos médicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia física y la satisfacción del paciente, utilizando procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos y no-quirúrgicos.

¿Por qué nos eligen?

La especialidad de Medicina Estética Madrid no se limita a dermatólogos y cirujanos plásticos, ya que los médicos de todas las especialidades buscan ofrecer servicios para satisfacer las necesidades y deseos estéticos de sus pacientes. Nuestro equipo Médico en Madrid está dirigido por Dr. Tarrazo, prestigioso Cirujano Plástico con 30 años de Experiencia. 30 años de casos de éxito nos avalan.

Algunos procedimientos de Medicina Estética Santo Domingo se realizan bajo anestesia local, mientras que otros no requieren anestesia en absoluto.

El apasionante campo de la Medicina Estética Madrid es una nueva tendencia en la medicina moderna. Los pacientes no sólo quieren gozar de buena salud, sino que también quieren disfrutar de la vida al máximo, estar en forma y minimizar los efectos del envejecimiento normal. 

Estos procedimientos estéticos consisten en:

Inyecciones de Neurotoxinas y Rellenos Dérmicos
Exfoliaciones químicas
Tratamientos dermatológicos cosméticos
Microdermabrasión
Contorno corporal y tratamiento de la celulitis
Nutrición
Microinjerto Capilar
Reducción de vello
Injerto de Grasa/Plataforma rica en Plasma
Láser y IPL
Manejo de Cicatrices
Tratamiento de las venas
Ginecología Cosmética

pacientes felices