Faceflash by Tarrazo

tecnología
para LA PIEL

Faceflash by Tarrazo es un tratamiento  indoloro y sin efectos secundarios. Ideal para tratamiento de arrugas , líneas de expresión, manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones. 

El objetivo final es promover la formación de colágeno y elastina de modo natural mediante una doble bioestimulación. 

Restaurar el brillo, la elasticidad y la uniformidad de la piel

REJUVECENE TU PIEL

Se utiliza para tratamiento de arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones. El objetivo final es promover la formación de colágeno y elastina de modo natural.

Faceflash

1. DURACIÓN: <60min

Es un tratamiento que logra un rejuvenecimiento de la piel, sin dolor,  sin efectos secundarios y sin cirugía .

Los resultados continúan tras varias semanas del tratamiento.

2. ¿EN QUÉ CONSISTE?

A través de micropunciones, se producen microlesiones de la piel , que estimulan en eĺ organismo, la activación mecanismos de reparación, estimulando al fibroblasto para la síntesis de colágeno y elástina.

3. REGENERACIÓN CELULAR

Así mismo, a traves de estas micropunciones podemos introducir factores de crecimiento obtenidos del mismo paciente, que estimulan este proceso de regeneración celular. 

regístrate y te lo explicamos

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es un método actual de rejuvenecimiento facial, ideal para regenerar la piel, arrugas profundas en surcos nasogenianos, en las “líneas de marioneta”, entrecejo o escote. Cuanto mayor es el envejecimiento cutáneo, mejores son los resultados.

Dr. Manuel Tarrazo


¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

El resultado ha sido muy gratificante para las manchas de acné que me quedaron desde la adolescencia. Durante un dia te queda la cara como quemada del sol. Con la Vitamina C pura que te ponen eso se recupera al instante.

Rocío Gonzalo

Al principio me liaban los nombres, Faceflash Facelook. Definitivamente Faceflash es el tratamiento definitivo PARA LA PIEL. El Facelook trabaja en más aspectos: inyecta Rellenos con Gel de Plasma (evita el rechazo), para pómulos por ejemplo, eso evita ver la cara cansada en mi caso. Y luego botox. Faceflash es la preparación de la piel ideal para luego poner Botox y Rellenos faciales (labios, pomulos...)

Silvia Acosta Rodríguez