Facelook by Tarrazo

JUVENTUD
EN TU ROSTRO

Facelook by Tarrazo es una selección de los mejores tratamientos que trabaja de forma eficaz en los tres ejes fundamentales de la belleza facial.

peeling

Primero, mejoramos en el aspecto externo de la piel (luminosidad, manchas, acné y cicatrices)

rellenos faciales

Rellenamos posibles surcos de tu piel con gel de plasma obtenido de tu propia sangre o ácido hialurónico y proyectamos puntos luminosos en tu cara, como si fuera un Maquillaje

Botox

Finalizamos con Botox para suavizar las arrugas. El rostro es nuestra pasión y nuestra mayor especialidad.

uN TRATAMIENTO INDOLORO

Ya sabes que actuamos en los tres ejes fundamentales, pero vamos a explicarte con más detalle este protocolo especialmente diseñado por doctor Tarrazo. Estamos hablando de un tratamiento muy completo pero totalmente ambulatorio. Un par de parches de hielo, para evitar excesiva inflamación y Listo!.

Facelook = Faceflash + Facefill + Botox

1. FACEFLASH: ASPECTO

 Es el procedimiento de Medicina Regenerativa que utilizamos para restaurar el brillo, la elasticidad y uniformidad de la piel mejorando los signos de envejecimiento como las texturas, manchas, poros, marcas de acné, etc. Consiste en una doble bioestimulación con factores de crecimiento, una mecánica con DermaPen y otra biológica obteniéndolo de su sangre.

2. FACEFILL PARA EL VOLUMEN

Es el procedimiento de Medicina Regenerativa que utilizamos para recuperar ese volumen perdido proyectando luces y sombras (como si de un maquillaje se tratase) para resaltar los puntos luminosos del rostro con materiales reabsorbibles: Ácido Hialurónico, hasta un gel obtenido desde la propia sangre del paciente, con un proceso de reabsorción de 4 a 6 meses

3. BOTOX PARA LAS ARRUGAS

Getting in shape forces you to face your biggest challenges, and sticking to a regular routine for a long period of time. This class will make sure you know how to focus on the right exercises and workouts to reach your goals. 

regístrate y te lo explicamos

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es un método actual de rejuvenecimiento facial, ideal para regenerar la piel, arrugas profundas en surcos nasogenianos, en las “líneas de marioneta”, entrecejo o escote. Cuanto mayor es el envejecimiento cutáneo, mejores son los resultados.

Dr. Manuel Tarrazo


¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

Es un tratamiento natural ya que mejora nuestro rostro pero no modifica la expresión, la fisionomía ni nuestros rasgos

Andrea de Guillermo

El doctor además me ha quitado un lunar "Nevo" bastante incómodo al lado de la nariz. Además, las arrugas del entrecejo. El trabajo realizado ha dejado mi piel más suave y elástica. Parece un maquillaje natural.

Silvia Acosta Rodríguez