fbpx

Facelook by Tarrazo

Un aspecto más joven.

El rostro es nuestra pasión y mayor especialidad. Es cierto que hay muchísimos tratamientos para rejuvenecer el rostro, unos más efectivos que otros. Facelook by Tarrazo es una selección de los mejores tratamientos que trabaja de forma eficaz en los tres ejes fundamentales de la belleza facial. 

 1.- ASPECTO. Primero, mejoramos en el aspecto externo de la piel (luminosidad, manchas, acné y cicatrices) 2.- VOLUMEN. Rellenamos posibles surcos de tu piel con gel de plasma obtenido de tu propia sangre o ácido hialurónico y proyectamos puntos luminosos en tu cara, como si fuera un Maquillaje 3.- ARRUGAS. Finalizamos con Botox para suavizar las arrugas. El rostro es nuestra pasión y nuestra mayor especialidad.

FACELOOK BY TARRAZO

Un tratamiento totalmente indoloro

Ya sabes que actuamos en los tres ejes fundamentales, pero vamos a explicarte con más detalle este protocolo especialmente diseñado por doctor Tarrazo.

Facelook = Faceflash + Facefill + Botox

  1. FACEFLASH: ASPECTO. Es el procedimiento de Medicina Regenerativa que utilizamos para restaurar el brillo, la elasticidad y uniformidad de la piel mejorando los signos de envejecimiento como las texturas, manchas, poros, marcas de acné, etc. Mediante un procedimiento completamente indoloro que consiste en una doble bioestimulación con factores de crecimiento, una mecánica con TarraPen y otra biológica obteniéndolo de su sangre.
  2. FACEFILL: VOLUMEN. Es el procedimiento de Medicina Regenerativa que utilizamos para recuperar ese volumen perdido proyectando luces y sombras (como si de un maquillaje se tratase) para resaltar los puntos luminosos del rostro con materiales reabsorbibles . Desde el Acido Hialurónico, hasta un gel obtenido desde la propia sangre del paciente, con un proceso de absorcion de 4 a 6 meses.
  3. TOXINA BOTULÍNICA ó BOTOX: ARRUGAS. Se utiliza para las arrugas y líneas de expresión, logrando armonizar los gestos faciales consiguiendo un aspecto natural y relajado de la cara. Ademas con una adecuada aplicación puede permitir eliminar la excesiva sudoración de axilas, manos y pies.

Recuperación inmediata

Estamos hablando de un tratamiento muy completo pero totalmente ambulatorio. Un par de parches de hielo, para evitar excesiva inflamación  y a listo!.