El Facelook by Tarrazo es una selección de los mejores tratamientos de medicina estética regenerativa, que trabaja de forma eficaz en los tres ejes fundamentales de la belleza facial.
Esta combinación ideada por el Doctor Tarrazo, devuelve la luminosidad al rostro y regenera profundamente la piel.
Este tratamiento está formado, a su vez, por 3 tratamientos, que pueden realizarse por separado o conjuntamente para conseguir un mejor efecto antiedad.
FACELOOK = FACEFLASH + FACEFILL + BÓTOX
Para mejorar la calidad de la piel el tratamiento Facelook comienza con la bioestimulación con factores de crecimiento en la piel. Este tratamiento se conoce como Faceflash y consiste en la microinyección no dolorosa, de sustancias beneficiosas para el rostro, extraídas de la propia sangre del paciente.
Esta bioestimulación de la piel acelera la producción de colágeno natural y aumenta la regeneración celular.
En segundo lugar, el tratamiento continúa con la realización de un Facefill.
Este consiste en la aplicación de rellenos faciales en aquellas zonas del rostro en las que se ha perdido volumen. El relleno se realiza con gel de plasma, obtenido de la sangre del propio paciente y mejora por completo el aspecto del rostro, sin modificar la expresión ni los rasgos faciales.
Por último, el facelook se completa con la aplicación de bótox o toxina botulínica.
Para suavizar las arrugas más profundas, se inyecta en las zonas deseadas de la cara pequeñas cantidades de toxina botulínica. Esta toxina ocasiona que los músculos de la cara se relajen y que por lo tanto pierdan la expresión marcada. Al no poder contraerse desaparecen las arrugas.
De este modo, con la aplicación combinada de estos tratamientos, conseguimos una mejora total en la cara con una apariencia rejuvenecida y un aspecto iluminado.