El tratamiento consiste en la aplicación del Laser Erbium YAG en modo Smooth (“suave”) en las zonas afectadas de la piel del cuero cabelludo para conseguir un efecto de fotobiomodulación. Se ha demostrado en diferentes estudios que el láser genera un efecto fototérmico suave que no afecta a la superficie de la piel, estimula el metabolismo y favorece el flujo sanguíneo que nutre y oxigena los folículos, consiguiendo más actividad y regeneración. Su aplicación también estimula la producción de colágeno, que repara el tejido dañado. Además, este láser produce un cambio a nivel celular, consiguiendo que las células que estaban dentro de una fase de inactividad recuperen de forma inmediata la fase activa de crecimiento.
De este modo se reduce de manera considerable la caída, disminuye la inflamación en los folículos y se estimula de forma directa la actividad de los folículos, consiguiendo aumentar el proceso de crecimiento del cabello. También mejora la calidad del cabello, que crece con mayor densidad, fuerza y brillo.
Para un resultado ideal serán necesarias diferentes sesiones, en Clínica Tarrazo personalizamos el tratamiento y la frecuencia de sesiones a las características de tu cabello para conseguir los mejores resultados con las sesiones justas. A partir de un número reducido de aplicaciones ya se pueden apreciar resultados.