El paso del tiempo, la continua exposición al sol, la herencia genética o el estrés del día a día son factores que aceleran el envejecimiento y caída de la piel del rostro. En Clínica Tarrazo entendemos que esto puede generar inseguridad para muchas personas y por ello ponemos a tu disposición la cirugía de lifting facial (o ritidectomía).
El lifting facial es uno de los mejores procedimientos de Cirugía plástica, estética & reparadora para luchar contra el envejecimiento global de la piel, ya que consiste en la mejora del rostro tensando los músculos faciales y readaptando la piel del rostro por encima de los mismos. Con este procedimiento se consigue un rejuvenecimiento facial completo por medio del cual se elimina la flacidez y descolgamiento de la piel y se recupera la firmeza.
El procedimiento general suele ser un lifting facial completo, que afecta a toda la cara y el cuello.
Pero también puede realizar el lifting cervico-facial, que se concentra sobre todo en la zona del cuello y la mandíbula, ya que lo que se busca corregir aquí es la extrema flacidez que ha producido el envejecimiento de la piel y que se presenta como un descolgamiento y acumulación de piel en la zona del cuello y la papada.
Mediante esta técnica se realza la parte inferior del rostro, (pómulos, papada y cuello) para devolverle un aspecto joven y mantener la piel tersa y elástica durante más tiempo.