TU BELLEZA
NATURAL

MACS Lift son las siglas que definen en ingles Minimal Access Craneal Suspensión Lifting, esto se traduce como el lifting de CARA y CUELLO que con menos cicatriz nos permite obtener un resultado natural

ESCULTURA FACIAL

Las técnicas modernas de estiramiento facial incluyen la escultura facial combinada con el redescubrimiento de la piel sin tensión. La escultura se realiza mediante sutura, lipoescultura, relleno de volumen con injertos de micrograsa.

CICATRIZ MÍNIMA

Nuestra técnica favorita para el rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo es el MACS-lift (levantamiento de suspensión craneal de acceso mínimo).

MACS-LIFT TECH

Corregir la papada, los surcos nasogenianos (de la nariz)y el cuello,

LIFTING Y MINI-LIFTING

lifting

El lifting es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y proporciona un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Que duda cabe, que nuestros maestros, pioneros en operar las caras con fines estéticos, desarrollaban cirugías que hoy día son rechazadas por la mayoría de los pacientes, por ser muy agresivos y dejar resultados muy notorios y exagerados. En este sentido, se han desarrollado técnicas más sutiles con las que podemos reducir al mínimo las cicatrices y a través de diminutas incisiones poder recolocar los músculos envejecidos, reponer la grasa con grasa de la propia paciente y así obtener un rejuvenecimiento agradable y natural con mínimas cicatrices.

MACS Lift son las siglas que definen en ingles Minimal Access Craneal Suspensión Lifting, esto se traduce como el lifting de CARA y CUELLO que con menos cicatriz nos permite obtener un resultado natural a largo plazo ya que aunque la cicatriz sea mínima, la recolocación de los músculos caídos en su posición natural se mantiene mas allá de los Diez años de manera satisfactoria sin la necesidad de exagerar los resultados para que se mantengan en el tiempo.

Esta moderna técnica descrita por el joven cirujano Belga Patrick Tonnard ya forma parte de la práctica habitual en la CIRUGIA CERVICOFACIAL de los más expertos Cirujanos Plásticos del mundo.

 

¿Tienes alguna duda?

Solicita una cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

otras cirugías faciales

rinoplastia

Una reparación de la nariz (técnicamente llamada rinoplastia) es una cirugía en la nariz para cambiar su forma o mejorar su función.

Se puede hacer por razones médicas, como para corregir problemas respiratorios relacionados con la nariz o para corregir la desfiguración que resulta de un traumatismo o defectos congénitos.

OTOPLASTIA

La otoplastia se refiere a la remodelación quirúrgica del pabellón auricular o de la oreja. El objetivo puede ser corregir una deformidad o mejorar la apariencia.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

La Medicina estética puede trabajar como un tándem perfecto junto a la cirugía plástica. Tratamientos como Facelook by Tarrazo o los hilos tensores permiten muchas veces no tener que llegar a la cirugía plástica, dependiendo de cada caso particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.