LINFODRENAJES Y ESCULTURA CORPORAL COMPUTARIZADA

¡REMODELA TU FIGURA!

linfodrenajes

Endermologie LPG revoluciona el cuidado anticelulitis. La celulitis es una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas de la hipodermis) y de una retención de agua en la dermis y la hipodermis.

Conforme los adipocitos se engrosan, su envoltura se deforma y estira los anclajes cutáneos, produciendo la “piel de naranja”.

Esto se agrava cuando la circulación sanguínea y linfática se estanca, la evacuación de los desechos metabólicos, congestionando el tejido conjuntivo y produciendo la perdida de elasticidad.

El tratamiento con LPG es no invasivo e indoloro. La alta tecnología junto con la experiencia de nuestro personal encargado de realizar el tratamiento, hace que este sea un tratamiento óptimo para la celulitis.

LPG permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación.

Aunque el número de sesiones va a depender de la necesidad de cada paciente. Normalmente el tratamiento consta de 15 sesiones y duran alrededor de unos 35 minutos. Es un procedimiento indoloro, que además ofrece bienestar y relajación.

¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo.

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados.

Nos eliges porque tú, eres lo primero.