fbpx

Lipoescultura 3D HD Abodomen 360º y pectorales en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Bueno, pues ya está, ya estoy operado, esto no es ná”. Este es el testimonio de nuestro paciente Mario, tras haberle hecho una operación que nos encanta: Lipoescultura 3D Alta Definición en Abdomen 360º y en Pectorales.

Efectivamente la recuperación de la Vibrolipoescultura 3D Alta Definicion en Abdomen 360° & Pectorales es muy fácil debido a las técnicas utilizadas por Clínica Tarrazo. Por eso Mario ha decidido compartir con todos su experiencia.

La fuerza utilizada en la lipoescultura de Tarrazo equivale a la de tocar suavemente un violín 🎻 . Realmente es una técnica de última tecnología, evita la traumática que produce el Láser en algunos tejidos, causando pequeñas quemaduras en zonas donde no queremos causarla.

Son muchos años realizando liposucciones y realmente utilizar esta técnica nos permite causar el menor daño posible en el paciente, acelarando el proceso de recuperación tras la liposucción al máximo.

El paciente ideal para este procedimiento es una persona que desea eliminar esos Kg de más que no logra eliminar con ejercicio y dieta por diferentes motivos: genéticos, de ritmo de vida o simplemente por falta de constancia a la hora de seguir una dieta.

No utiliza energía ultrasónica ni Lasser que puedan invadir tu organismo con sus conocidas consecuencias; 1.- Evita la cavitación de tejido óseo además del graso que puede producir el ultrasonido y 2.- Evita quemaduras innecesarias que pueda causar del Lasser.

La vibrolipoescultura es un movimiento vibratorio en forma de vaivén, que gira en forma de rotación y traslación pero con giros incompletos para no hacer espirales. Funciona a 3000 revoluciones por minuto, y está conectado a un aspirador para absorber esa grasa que queremos eliminar.

La recuperación de la Lipoescultura

Es lo más increíble de este procedimiento. Es necesario el uso de una faja durante un tiempo para fijar bien todas las formas diseñadas, ese six pack que se hace de forma real, o el famoso BBL BRAZILIAN BUT LIFT, que es básicamente el aumento glúteo con grasa extraída de donde sobra, mediante liposucción con vibrolipoescultura.

Con  vibrolipoescultura diseñamos  esas caderas femeninas como el Brazilian But Lift, o el Pectoral masculino que tanto deseas. Realmente se abre un amplio abanico de posibilidades con estas técnicas usadas por el Dr. Tarrazo en quirófano.

Siempre con la rigurosidad del Dr. Tarrazo

Muchos años realizando este tipo de procedimientos quirúrgicos, dan como resultado el conocer cuales son los puntos claves de la operación, desechar aquellas técnicas que no funcionan o no son 100% beneficiosas para el paciente y centrarse sólo en la seguridad del proceso quirúrgico y en los resultados estéticos.

¿Hablamos?

Recuerda que puedes llamarnos directamente para hablar sobre tu caso, para que nos cuentes todas las dudas y resolver cualquier pregunta que tengas.

Ezio Dugarte

Ezio Dugarte

¿Alguna pregunta o algo que añadir?

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional que se ha propuesto difundir información relacionada con la Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento con un carácter eminentemente social.

Post Recientes

Síguenos!

Ayúdanos a difundir!

Suscríbete al newsletter

Te llegará a tu email un mensaje cada vez que escribamos algo que te interese.