info@clinicatarrazo.com España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

► Lipofilling para unas manos rejuvenecidas y bellas

¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?

Las manos son una parte del cuerpo muy visible y están expuestas a diario a diversas agresiones como el sol, el cambio de temperatura, la exposición a sustancias químicas. A partir de cierta edad, comienzan a verse los primeros signos de envejecimiento, pero no le solemos dar tanta importancia como a otras partes del cuerpo y del rostro. Mostrar unas manos de aspecto saludable es tan importante como mostrar un rostro vigoroso. En el artículo de hoy queremos presentarte una de las técnicas más usadas para unas manos rejuvenecidas y bellas, el lipofilling. 

Con el paso del tiempo, las manos comienzan a envejecer, como consecuencia se produce un adelgazamiento en la piel, llegando a poder ver los huesos, tendones y aparecen las frecuentes manchas en el dorso de la mano. Todo ello, da un aspecto envejecido a nuestras manos, sin embargo, hasta que no son evidentes los signos del paso del tiempo, no solemos cuidar esta parte del cuerpo.

¿En qué consiste el lipofilling?

El lipofilling es una técnica que consiste en extraer la grasa de una parte del cuerpo y posteriormente inyectarla en la zona elegida, en este caso las manos. Con este injerto de grasa podemos ver un rejuvenecimiento y la desaparición de las arrugas.

Una vez se ha llevado a cabo la extracción de la grasa, está debe ser procesada por los expertos antes de inyectarla. Esta técnica tiene resultado muy satisfactorio para el paciente, además el proceso de adaptación es muy rápido y sin complicaciones.

La grasa subcutánea es un tejido perfecto para realizar múltiples tratamientos, sus principales características son:

  • Es abundante, por lo que puede usarse para aportar volumen en la zona elegida, en este caso, al inyectarse las manos, aportará el relleno que ha ido perdiendo la zona con el tiempo, dándole un aspecto más juvenil y saludable.
  • La grasa es un componente que no provoca rechazo al ser de la propia persona.
  • Aporta grandes beneficios, mejorando la circulación y la formación de colágeno.
  • Es una fuente de células madres.

Esta técnica quirúrgica es una de las mejores opciones si quieres rejuvenecer las manos, además posee doble beneficio. Por un lado, mediante la liposucción se extrae grasa del cuerpo para infiltrarla, restando así grasa localizada de una parte de cuerpo, por otro lado, se consigue un rejuvenecimiento en las manos gracias a la grasa inyectada. Una de las principales ventajas de este tratamiento es que la grasa infiltrada permanece para siempre. Se podrá disfrutar de un cambio en la apariencia de las manos sin la preocupación de que vuelva a perder volumen y empeore el aspecto de la piel.

Beneficios del lipofilling en las manos

El lipofilling es una de la técnica más avanzada en el ámbito de la cirugía estética. Se caracteriza por ofrecer múltiples beneficios a los pacientes.

  • Mínimo riesgo de rechazo. Uno de los principales preocupaciones en la cirugía estética es el rechazo de un injerto o una prótesis por parte de cuerpo. En este caso, el lipofilling reduce de manera considerable esta opción, ya que la grasa que se usa forma parte de nuestro sistema.
  • Eficiencia en el proceso. Al realizar el lipofilling se trabaja dos partes del cuerpo, una remodela y soluciona el aspecto estético de las manos, pero también reduce la zona del cuerpo de donde se extrae la grasa. Se puede decir que se realiza dos procesos en uno.
  • Cualquier persona puede disfrutar de un lipofilling. Una de las grandes ventajas es que este tipo de tratamiento se puede realizar en cualquier paciente, ya que no genera contraindicaciones.
  • Rejuvenece e hidrata las manos castigadas. Este tratamiento favorece el aspecto de las manos, eliminando líneas y arrugas que hace que las manos tengan una apariencia envejecida. Además, la hidratación genera una apariencia juvenil y sana en nuestras manos.
  • Olvídate del aspecto huesudo de las manos. Con el paso del tiempo las manos van perdiendo grasa, dejando ver los huesos y tendones que forman las manos. Pero, no solo es una característica del paso del tiempo, hay muchas personas que por constitución tienen las manos huesudas. Lo que hace que parezca más envejecida.
  • Esta técnica no deja cicatriz. Al ser un tratamiento inyectable, un de sus beneficios es que no te tienes que preocupar por la cicatriz que pueda quedar.
  • Y por último, es un tratamiento natural, duradero y adaptable.


¿Cómo se realiza el lipofilling en las manos?

Esta técnica, como hemos visto en el apartado anterior, consiste en extraer tejido adiposo de las zonas del cuerpo donde está más presente, como el abdomen, las caderas y los muslos.

La grasa extraída se inyecta en las manos como sustancia de relleno, para favorecer el aspecto estético y rejuvenecer la zona.

Una vez extraída la cantidad de grasa necesaria, esta pasa por un proceso de filtrado con el objetivo de conseguir que el tejido adiposo esté lo más limpio posible. Una vez realizado este proceso ya está lista para poder inyectarla en las manos, consiguiendo un gran resultado y olvidándote de los signos del envejecimiento.

Si quieres lucir unas manos jóvenes y bellas, sin arrugas, este tratamiento puede ser idóneo para conseguirlo. En la clínica Tarrazo sabemos la importancia de un aspecto coherente de nuestro cuerpo, por eso te proponemos que reserves una cita de valoración con el doctor donde podrás ver que tratamiento va más acorde con tus necesidades.

Sentir que luces unas manos bellas nunca fue tan fácil.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Blefaroplastia

Lifting de cejas

Rinoplastia

Deja un comentario

nariz mujer de perfil

Rinomodelación sin cirugía en Clínica Tarrazo

Si siempre estás pensando en mejorar tu nariz, pero no quieres someterte a una operación quirúrgica, la rinomodelación es lo que buscas. Podrás modificar tu nariz sin cirugía, este procedimiento estético ofrece muchas ventajas a la hora de modificar el aspecto de tu nariz, lee este artículo hasta el final y entérate de todo.

Quiero saber más
mujer se aplica crema en cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El escote y el cuello son los grandes olvidados. Cuando queremos cuidar la piel, normalmente, centramos los cuidados en el rostro, poniendo todo el ímpetu en mantener hidratada esa zona, pero se nos olvida otra zona visible e importante, la del cuello y el escote. Por eso, en este artículo vamos a darte más información sobre cómo rejuvenecer tu cuello y escote.

Quiero saber más

¿Quieres mantenerte informado?

Suscríbete a nuestro blog

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuita

Abrir el chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?