Para definir esta palabra, debemos pensar en el cirujano plástico como un artista realizando una escultura, teniendo como objetivo modelar el cuerpo, es por ello que utilizamos el término escultura. Y como un escultor, no solo trata de eliminar la grasa allí donde sobra.
Quitar grasa en una lipoescultura es solamente una parte del procedimiento, ya que tenemos como objetivo reutilizar esa grasa limpia (que sacamos gracias a la última tecnología), para «moldear» el cuerpo buscando una forma proporcionada, definida y atractiva.
Por eso cabe destacar que la lipoescultura se vale de la liposucción para cumplir con sus objetivos de modelar el cuerpo, pero luego va más allá moldeando el cuerpo
Para optar por una liposucción, debes entender que el primer paso es adoptar un estilo de vida saludable, que te permita, en primer lugar, mejorar tu propia salud y minimizar los riesgos inherentes al sobrepeso, perder los quilos que necesites y en segundo lugar, mantener los resultados de definición que se consiguen con una buena liposucción.
Si deseas valoración para tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Agenda ahora tu primera cita gratuita y sin compromisos, que puede ser online o presencial, tu decides.