Liposucción de papada
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la lipoescultura de cuello?
Independientemente de la edad, el cuello es una de las zonas donde puede acumularse grasa localizada y aparece lo que se conoce como papada. Aunque el deporte consigue tonificar los músculos, difícilmente corrige este exceso de piel y grasa que provoca un aspecto envejecido. En Clínica Tarrazo entendemos como todo esto puede llegar a afectar a la autoestima. Es por eso, que una de las soluciones a la papada, también conocida como “doble mentón”, es la lipoescultura de cuello o cervical.
El procedimiento consiste en una liposucción con unas finas cánulas que consiguen extraer el exceso de grasa. Esta cirugía en pacientes de mayor edad suele combinarse con un lifting de cuello o estiramiento cervical para volver a tensar y compensar el exceso de piel.
Los resultados aparecen rápidamente durante el proceso de recuperación. De este modo, conseguirás un aspecto en el rostro mucho más joven y terso, mejorando el ángulo que se forma entre la mandíbula y el cuello.
RESULTADOS ENTRE
3 semanas y 3 meses
PROCEDIMIENTO
Quirúrgico
RECUPERACIÓN
A partir de 1 semana
ANESTESIA
Local

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Diana Danalachi
El mejor cirujano Dr. Tarrazo lo recomiendo 100% muchas gracias Dr. Estoy súper contenta.

Rose Fuente
Maravilloso Equipo Médico y especialmente el Doctor Tarrazo, por su cercanía, entrega y profesionalidad. Sin duda volveré porque me he sentido en las mejores manos. ¡Gracias Doctor!
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Nuestra atención es 100% personalizada. Primero queremos conocer qué área quieres mejorar y cuáles son tus expectativas para poder determinar la técnica más adecuada para ti.
Si no vives en Madrid, también podemos hacerte una pre-evaluación por WhatsApp y planificar una primera cita en nuestra clínica.
Según cada paciente e intervención, seguimos un protocolo de medicamentos ambulatorios como antibióticos, analgésicos y protectores gástricos.
Los queloides son el crecimiento del tejido cicatrizal y pueden aparecer con cualquier herida sin una razón específica. En nuestras intervenciones tomamos medidas para prevenirlas pero hay que tener en cuenta que no podemos asegurarnos de que no puedan salir.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso