Lipotransferencia
¿QUIERES CAMBIAR TU MUNDO?


¿Qué es la lipotransferencia?
¿Cuántas veces hemos oído alguien decir que su cuerpo está desproporcionado? Algo que sobra por un lado, algo que falta por otro. La lipotransferencia es la intervención que nos permite trasladar aquella grasa de una área donde puede existir un exceso (como el abdomen, los muslos o la espalda) para luego resituarla en la zona del cuerpo que queremos definir. Al tratarse de grasa propia, cualquier zona del cuerpo puede ser receptora sin temor a que el organismo la rechace. Es por esto que esta técnica novedosa es más segura y efectiva, proporcionando resultados duraderos con un aspecto en la piel natural y revitalizado.
Después de extraer el tejido graso a transferir se injerta en forma precisa en el área donde se quiere aplicar. Una vez el procedimiento ha terminado, la recuperación es rápida y los resultados son inmediatos, sin dejar cicatrices visibles gracias a las finas cánulas de inyección. Las zonas receptoras de grasa más usuales a redefinir suelen ser la cara o las nalgas.
El propósito de esta intervención puede ser estético o reparador. De este modo podemos corregir arrugas marcadas, signos de envejecimiento o reconstruir irregularidades y asimetrías corporales.
RESULTADOS ENTRE
3 semanas y 3 meses
PROCEDIMIENTO
Quirúrgico
RECUPERACIÓN
De 1 a 2 semanas
ANESTESIA
Sí

Nuestros resultados nos avalan


Tu valoración con clínica tarrazo
Personas que han cambiado su mundo con nosotros

Diana Danalachi
El mejor cirujano Dr. Tarrazo lo recomiendo 100% muchas gracias Dr. Estoy súper contenta.

Rose Fuente
Maravilloso Equipo Médico y especialmente el Doctor Tarrazo, por su cercanía, entrega y profesionalidad. Sin duda volveré porque me he sentido en las mejores manos. ¡Gracias Doctor!
TRATAMIENTOS RELACIONADOS
¿DUDAS?
Te respondemos aquí las más frecuentes
Utilizamos todo tipo de tecnología innovadora para realizar nuestros procedimientos. En tu evaluación con el cirujano te recomendaremos el mejor procedimiento según tus objetivos y características.
De 2 a 3 semanas aproximadamente, es el tiempo necesario para recuperarte y conseguir los resultados que buscabas.
Gracias a la tecnología de lipoescultura que utilizamos, no es necesario realizar masajes de drenaje linfático.
Si todavía quieres saber más …

Resolveremos tus dudas sin compromiso