Mesoterapia Facial

¡REGENERA TU ROSTRO!

 

 

mesoterapia-facial

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. La mesoterapia facial o mesolift es un tratamiento que consiste en inyectar en la dermis principios activos con la indicación de tratar el proceso degenerativo de la piel y proporcionar luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que se inyectan son ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes que poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células.

El ácido hialurónico atrae gran cantidad de agua a su alrededor estimulando la formación de colágeno y elastina, y tiene además un gran poder antioxidante bloqueando los radicales libres. Es un tratamiento seguro y su efectividad se percibe desde la primera sesión.

El número de sesiones varía según el estado de la piel, pero se suelen realizar de dos a cuatro sesiones, separadas cada una de ellas por dos o tres semanas. Posteriormente pueden realizarse sesiones de mantenimiento cada tres meses.

El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria.

¡Tu cita Gratis!

Regístrate para llamarte y darte cita totalmente gratis y sin compromisos.

NO SPAM. Regístrate para que te llamemos y concertar una cita completamente gratis y sin compromiso.

¿Por qué Clínica Tarrazo?

Nos eliges porque buscas seriedad, experiencia, tecnología y máxima implicación con tu caso particular.

Nos eliges porque llevamos 30 años cambiando mundos como el tuyo. 

Nos eliges porque tenemos los mejores hospitales concertados. 

Nos eliges porque tú, eres lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.