Las cejas son una parte imprescindible de la cara, además es seña de identidad de cada persona y llegan a transmitir la imagen que se quiere dar. La expresión de la cara cambia totalmente con el tipo de cejas. Las cejas poco pobladas afectan tanto a hombres como a mujeres, en Clínica Tarrazo tenemos la solución, diseña tus cejas al gusto con el microinjerto capilar para lucir las cejas que siempre has deseado.
Las cejas tienen una importancia estética como elemento imprescindible en el rostro, forma parte de la expresión, marcando un antes y un después en la apariencia de cualquier persona. Además, contribuyen a proteger los ojos del sudor y de los factores medioambientales como el polvo y la radiación solar.
A lo largo de la historia, las cejas han sido un elemento estético muy importante en el rostro. Han ido cambiando según el estilo y las tendencias. Revisando las revistas de moda de cada época, el cine o la fotografía puedes observar el cambio en el diseño de las cejas según el momento.
Las cejas de los personajes más relevantes en el cine, la moda o la música están estudiadas para transmitir una imagen deseada y un mensaje directo.
Las cejas han pasado por muchas modas, ha habido épocas en las que se depilaban por completo para estar a la última, esto ha hecho que muchas mujeres pierdan densidad en las cejas, jugándoles una mala pasada. Hoy en día, la moda está en tener unas cejas pobladas, perfiladas y bien definida, marcando un arco de forma natural que intensifica la mirada.
Una mirada triste con unas cejas caídas o pobres puede llegar a envejecer más que ciertas arrugas de expresión.